Un Beechcraft 55 Baron matricula XB-NXB no pudo despegar en el aeródromo de Pungarabato (MM35) y terminó en un campo.

kik

Well-Known Member


La avioneta en la que viajaba el líder del PRI Alejandro Bravo Abarca, se accidentó al despegar en una pista en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano) en la Tierra Caliente de Guerrero.

El ex alcalde de Zihuatanejo había acudido al municipio de Cutzamala de Pinzón en esa región, como invitado al desfile inaugural por la tercera edición de la Feria del Gallo.

En el evento participaron autoridades municipales, como la alcaldesa de Tlalchapa, Tania Mora Eguiluz, y el diputado Adolfo Torales Catalán
Los informes preliminares es que los cuatro ocupantes de la aeronave salieron ilesos por lo que únicamente hubo daños materiales.

Los primeros datos reportaban que Moreno Arcos también viajaba en la avioneta, sin embargo, este informó en redes sociales que él no era un tripulante y que estaba “perfectamente” en la Ciudad de México.

Se trató de una avioneta tipo Cesna con matrícula XE- NEB, la cual no alcanzó a despegar y sufrió un percance en Ciudad Altamirano.

En 2015, siendo ex alcalde, Bravo Abarca viajaba de Zihuatanejo a Chilpancingo, cuando la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por fallas mecánicas.

La aeronave es propiedad Carlos Navarro Colosio en copropiedad con el dirigente estatal del PRI, revelaron fuentes gubernamentales y ha registrado otros percances por su presunto mal manejo de servicios.

fuente y link:

 
Arriba