Un ATR72 se estrelló en Irán con 66 personas abordo

Iran Aseman Airlines ATR-72 con más de 60 pasajeros a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Semirom
Un avión iraní de Aseman Airlines con más de 60 personas a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Semirom en la provincia de Isfahan de Irán. El avión desapareció del radar después de despegar a aproximadamente las 5 a.m. hora local. El avión se salió del vuelo de radar desde Teherán a Yasuj. Se encontró un sitio de caída cerca de Semirom.

Los equipos de rescate han sido enviados a la escena para buscar sobrevivientes. Semirom se encuentra a unos 80 km al norte de Yasuj, la capital del suroeste de Kohgiluyeh y la provincia de Boyer-Ahmad.

Iran Aseman Airlines ATR-72 with 60+ passengers on board crashed near the city of Semirom
An Aseman Airlines Iranian plane with 60+ people on board crashed near the city of Semirom in the Isfahan Province of Iran.The plane vanished from radar after taking off at about 5am local time. The aircraft went off radar midflight from Tehran to Yasuj. A crash site was found near Semirom.

Rescue teams have been sent to the scene to search for survivors. Semirom is located about 80 km north from Yasuj, the capital of the south-western Kohgiluyeh and Boyer-Ahmad Province.
https://fighterjetsworld.com/2018/02/18/iran-aseman-airlines-atr-72-with-60-passengers-on-board-crashed-near-the-city-of-semirom/
 

Lufer 777

Well-Known Member
A ver que pasa con el ATR segun recuerdo la mayoria de los utlimos accidentes fatales han sido los ATR, este el de china del video creo en filipinas o por ahí, y uno en cuba, creo la tasa de accidentes a sido muy alta para este.
 
Arriba