un 727 piloteado por un chofer de autobuses?? WTF

Estaría bueno uno de esos aqui en TIJ verdad????

Yo creo que si llenaria la ruta Otay-Playas para no tener que hacer escala en el centro jajaja.

Saludos!!!!
 

mxclick

Member
Yo lo vi el dia de hoy cerca de un OXXO entre la carretera MEX - GDL vía Morelia y tome fotos si tengo tiempo las subo
 

Eduardo Salazar

New Member
Hace unos 4 años pasaba por el Eje Central frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y veo en la explanada un B727 modificado como autobús, precisamente como el de la foto, pero me dicen que hay otro en Guadalajara (¿o habrá sido el mismo?) bueno, el caso es que hay al menos uno así en México.
 

Jose Sanchez

New Member
Exactamente eso me preguntaba yo....si se fijan bien, en la parte superior del fuselaje dice ¨vaca 2¨

habra otro?

quien sabe, pero no estaria mal uno de esos como atraccion para turistas
 

CAPI RIOS F-100

New Member
yo vi uno de esos una vez en tlalpan solo que era rojo y llevaba a los de solo para mujeres pero era igualito solo que rojo no recuerdo donde guarde las fotos
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

Que Tal

Yo lo viiiii!!!! ayer Domingo 15 de Febrero del 2009 jajaja, estaba en Santa Fe y ya se imaginaran el traficaaal ! y todos se preguntaban...A SHING.....ps si la cruda del 14 ya pasooo!!!!


SALUDOS
 

XA-ALV

New Member
Efectivamente!!!!...
Es una bonita nave, muy original, los dueños son de GDL y lo rentan para transladar a novios, quinceañeras, etc, etc....
Ahora viene lo bueno:
Lo rentan durante 3hrs por la nada despreciable cantidad de $10,000 (diez mil pesos 0/100 M/N).
 

XA-MOY

Member
Que tal!!!!


Lo vi el dia de ayer sobre reforma, poquito adelante del auditorio ahora esta de color azul y trae publicidad de la expo sexo o algo asi, lamentablemente iba en la micro y no le pude tomar foto....

Pero que creen mas tarde andaba yo en el centro ahi por corregidora y voltee para cruzar la calle y ahi venia otra vez, ahora si le tome foto esta algo chafa por que fue con el cel, despues la subo, se ve bastante padre el camion avion muy original.

Saludos
 

FER

Well-Known Member
Yo lo vi en bosques es azul y tap 2 carriles jaja. De hecho habia abierto el post, pero algun puto lo borro :roll:
 

Gzuz

Active Member
aaaah yo habia posteado ahi FER y a la chingada con ese pendejo que lo borro :roll:
 
Arriba