Ultraligeros

edgarvega

Member
Veo que algunos miembros de este foro tienen ultraligeros y a mi desde hace tiempo me han llamado la atención; y ahora que estoy en posibilidades de adquirir uno en el futuro cercano pues me gustaría conocer opiniones de primera mano de alguien que ya esté metido en el medio.

Saludos!
 

jcgp

Member
Hola Edgar, Nosotros vendemos varios tipos de ultraligeros, ¿hay alguno que te interese en especial?.. Envíame tu teléfono vía mensaje privado y te doy la información que requieras. Saludos, Juan Carlos González.
 

Angel II

Active Member
Lo mejor para que te decidas es que vueles en uno de ellos, o te enamoras o lo dejas......anímate y sabrás lo que es bueno, nosotros estamos en Durango Capital
 

edgarvega

Member
Gracias Angel II y jcgp, si que me gustaría primero volar en uno a ver si me termino de enamorar o de plano a desenamorar jaja. Yo me encuentro en Guadalajara! jgp, te mandé mensage privado
 

jcgp

Member
Bienvenido a volar con nosotros, nos encontramos en Vista Hermosa (Lago de Tequesquitengo); si gustas puedes llegar al DF y pasamos por ti para llevarte a Teques, cualquier día de la semana.Saludos,JC
 

edgarvega

Member
MP enviado JC, todo sería cuestión de ponernos de acuerdo y planear una ida para allá. Buscaba un primer contacto de preferencia aquí en Guadalajara pero claro que no descartaría ir a visitarlos pronto.Saludos!
 

FrancoCuriel

New Member
Juan Carlos, ¿Cómo estás? ¿Sabes como funciona el tema de Ultraligeros en México? ¿Qué se necesita para tener una matrícula "UL-"? ¿Qué restricciones tiene la matrícula? El avión que me interesa tiene un MTOW de 1041 lbs. (472.5 kg). Saludos cordiales,
 

jcgp

Member
Franco,La realidad es que las regulaciones para ultraligeros en México son muy ambiguas, puedes volar sin matrícula (el 95% lo hace) mientras sea para uso personal. La matrícula UL no aplica en México, se otorga una matrícula XB mientras la aeronave tenga un MTOW < 500 Kg.El volar sin matrícula no te impide volar en el espacio aéreo mexicano, si te impide salir del país, además de otras restricciones como no poder obtener ningún tipo de seguro por la aeronave.¿qué avión te interesa?sdsJC
 
Arriba