UAC United Aircraft Corporation MS-21

MIG

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#1
Rusia comenzará la construcción de modelos experimentales del avión MS-21

La Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (OAK) comenzará en 2013 la construcción de los modelos experimentales del avión comercial MS-21, comunicó el presidente de la OAK, Mijaíl Pogosián.

"Este año completaremos la entrega de la documentación de diseño y comenzaremos la construcción de los modelos experimentales del MS-21", dijo Pogosián en una entrevista al canal ruso Rossiya 24.

El primer vuelo del MS-21 deberá efectuarse en 2015 y las primeras entregas, en 2017. El proyecto incluye aviones de tres versiones: MS-21-200 (150 pasajeros), MS-21-300 (180 pasajeros) y MS-21-400 (212 pasajeros).






http://www.uacrussia.ru/en/models/civil/ms-21/#



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MIG

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#2
Irkut MC-21









Varias compañías aéreas de Europa se muestran interesadas en la adquisición del avión comercial ruso MS-21, que será fabricado a partir del año 2017 por la empresa estatal Irkut.



Es un nuevo proyecto ruso dedicado a la fabricación de un avión de pasajeros bimotor de corto y mediano alcance. Actualmente el MS-21 se encuentra en fase de desarrollo. Este avión dispone de una capacidad de entre 150 y 230 pasajeros. De acuerdo con el grupo aeronáutico Irkut, entre las principales ventajas del MS-21, se destaca su precio económico que ronda entre los 69 y 78 millones de dólares
 
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RAV

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#4
Vaya, la cabina se ve interesante. Ojalá termine siendo una realidad pero sobretodo esperemos que sea un avión muy seguro.
 
#7
Rusia presentó el miércoles el MC-21, su primer avión de medio recorrido, como apuesta para resucitar a su aeronáutica civil, un sector dominado por Airbus y Boeing. El prototipo , azul y blanco, se exhibió en un hangar del fabricante Irkut, en la ciudad siberiana de Irkutsk, durante una fastuosa ceremonia transmitida por la televisión estatal.

El primer ministro ruso Dimitri Medvedev, presente en el lugar, celebró "un acontecimiento esperado desde hace mucho tiempo por nuestra aviación civil, por el sector de la construcción aeronáutica y por todo el país".

Los MC-21, con una capacidad de transporte de 150 a 211 pasajeros, remplazarán a los anticuados Tupolev Tu-204 de la era soviética.

Con un ensamblado que incluye un 30% de piezas fabricadas en el extranjero, pretenden desafiar a los Airbus A320 y a los Boeing 737, que dominan ampliamente ese segmento del mercado.

Los primeros vuelos están previstos hacia fines de 2016 o inicios de 2017 y las primeras entregas hacia fines de 2018.
El nuevo aparato se presenta cinco años después de la puesta en servicio del avión regional Superjet, que buscaba encarnar el renacimiento de la aviación civil rusa, desmantelada después de la desaparición de la URSS.

Pero el despegue del Superjet quedó asociado a varios sinsabores, como un accidente en 2012 en Indonesia atribuido a un error humano, que dejó 45 muertos, a múltiples problemas técnicos y a los problemas financieros del fabricante Sukhoi.

Su lista de clientes se limitó durante varios años a la compañía nacional rusa Aeroflot y a la mexicana Interjet, antes de obtener este año su primer pedido europeo, de la aerolínea irlandesa CityJet. Irkut asegura que tiene encargos de 175 MC-21 por parte de Aeroflot y de grupos estatales rusos, que se comprometieron a apoyar el proyecto con arrendamientos de aparatos con opciones de compra.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO http://www.eltelegrafo.com.ec/notic...dio-alcance-para-competir-con-airbus-y-boeing
 
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kik

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#8
Presenta Rusia avión comercial

fuente: reforma.com

Moscú, Rusia (08 junio 2016).- Rusia presentó el miércoles un nuevo avión comercial concebido para revivir la habilidad del país para fabricar aeronaves y reducir su dependencia de los aviones de Occidente.

El MC-21, un jet corto de dos motores y capacidad media de pasajeros, fue presentado en la ciudad siberiana de Irkutsk.

Fue construido por Irkut Corporation, parte de la estatal United Aircraft Corporation.

A diferencia de los antiguos diseños soviéticos, el nuevo avión está fabricado con un amplio uso de materiales compuestos que ayudan a reducir el peso y mejorar su eficiencia comercial. Estará propulsado por nuevos motores rusos ahora bajo desarrollo.

Las primeras entregas se esperan para el inicio de 2018.

La aerolínea rusa Aeroflot y otras líneas aéreas del país han dependido cada vez más de aviones Boeing y Airbus, pero el Gobierno ha hecho de la reactivación de la industria nacional de fabricación de aeronaves una de sus principales prioridades.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=864382&v=2
 
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