Turkish Airlines, inicia operaciones en México

tijuanero

Well-Known Member
#41
Me tocó hacer conexión a CDG en IST volando con ellos hace unos años, y no fue necesario ningún tema de visa al no salir del aeropuerto. Hasta llegar a Francia fue el trámite.

Aunque, si hubiera sido el caso, el visado era electrónico y muy fácil de tramitar.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
#42
Yo viaje con ellos un par de vuelos hace exactamente un año y les puedo decir que son una maravilla: el servicio es muy amable, la comida deliciosa en turista, entretenimiento aceptable (por el cambio cultural) y el unico pero es que los asientos son algo reducidos.
Tuve oportunidad de hacer un vuelo de ida y vuela desde Estambul interno con un trayecto de hora y media y nos dieron desayuno!!!, una charola con un bollo con queso, fruta y un pan dulce, mas las bebidas correspondientes.
Ademas tienen el servicio de escala larga en estambul con hotel gratis solicitandolo por correo!!!
Sin duda una de las mejores opciones para ir a Europa... (hace dos meses vole por Alitalia y es una *$&*!"#.)
 
#43
Mayer, ya que el foro de FlyAMP aun no está disponible, de casualidad tendrás las estadísticas de agosto que serian los primeros vuelos de Turkish
Muchas gracias!
Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
#44
Hola, TFIO; con gusto. De acuerdo con las estadísticas más recientes de la DGAC, en agosto Turkish Airlines transportó a 2,817 pasajeros en 10 vuelos entre Estambul y Cancún/Ciudad de México, lo que equivale a 282 personas por vuelo y por ende un FOC de aproximadamente 88.1%.

sera buen saber cuantos bajan en la CMX y cuantos en CUN...
Hola, chinodc7. Según la misma fuente arriba comentada, fueron 1,953 pasajeros entre MEX e IST (69.3% del total) y 864 viajeros entre CUN e IST (30.7%).

¡Saludos!
 
#46
Excelentes números Mayer. Al menos entre mis círculos de amigos y conocidos hay varias personas que viajaron recientemente o viajarán a Turquía por turismo. Creo que es un mercado cada vez más atractivo para los mexicanos. Me imagino que el caribe mexicano también resulta bueno para el turco.

Saludos.
 
Arriba