Turbulencias en appr a MEX

Cvcchavez

New Member
Buenas tardes a todos:

Quero preguntar a todos los foristas si están de acuerdo conmigo en que últimamente hay mucha turbulencia en las aproximaciones y aterrizajes en MEX.

Por motivos de trabajo tengo que viajar mas o menos 1 vez por semana y tengo unos meses sintiendo en prácticamente todas las aproximaciones y aterrizajes en MEX más turbulencia de lo normal, nada grave obviamente pero sí más que lo normal. Aproximadamente se siente así desde que la nave sobrevuela Mateo y casi hasta tocar tierra.

Alguien ha notado lo mismo?????

Saludos a todos
 

Kriko

New Member
Buenas tardes a todos:

Quero preguntar a todos los foristas si están de acuerdo conmigo en que últimamente hay mucha turbulencia en las aproximaciones y aterrizajes en MEX.

Por motivos de trabajo tengo que viajar mas o menos 1 vez por semana y tengo unos meses sintiendo en prácticamente todas las aproximaciones y aterrizajes en MEX más turbulencia de lo normal, nada grave obviamente pero sí más que lo normal. Aproximadamente se siente así desde que la nave sobrevuela Mateo y casi hasta tocar tierra.

Alguien ha notado lo mismo?????

Saludos a todos
Bueno hay que tener en cuenta que la temporada de tormetas aunque tardía, fue algo severa; y pues ultimamente con la llegada de los frentes fríos el viento cambia de dirección constantemente. Tu no te alarmes todo Normal, recuerda que es señal de que los pilotos van haciendo su chamba!!
Saludos
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
Tienes toda la razon a mi hace mucho o mas bien nunca me habia tocado que fuera tan severa en un 737 de am, despues de plaza y era un dia soleado y sin mucho aire y me cae que hasta pense que algo no andaba muy bien, pero al final lo disfrute pero los demas pax algunos hasta gritaron.
 
Arriba