Trollean a azafata de Interjet (Benito Camelo, Alma Maria Rico)

g- leon

Active Member
Yo dudo mucho de esta situación o cómo se dió.... en años y años de viajar por los aires, nunca ví o supe que una sobrecargo llame o nombre a los pasajeros por su lista y menos tome la lista como niños de escuela.... la verdad no entiendo. Obvio el avión no está en vuelo.
 

MD80

Member
Yo dudo mucho de esta situación o cómo se dió.... en años y años de viajar por los aires, nunca ví o supe que una sobrecargo llame o nombre a los pasajeros por su lista y menos tome la lista como niños de escuela.... la verdad no entiendo. Obvio el avión no está en vuelo.
Pasa todos los dias, es mas comun de lo que crees, parece que estan pasando lista lo se, pero es hasta cierto punto normal que vocen pasajeros para cuadrar los pases de abordar con los que estan en el despacho.

Saludos!!
 

jektor

New Member
Pasa todos los dias, es mas comun de lo que crees, parece que estan pasando lista lo se, pero es hasta cierto punto normal que vocen pasajeros para cuadrar los pases de abordar con los que estan en el despacho.

Saludos!!
Lo normal es que personal de tráfico sea el que llame a pasajeros usando el PA, no una sobrecargo como se dice en la descripción del video.

Saludos.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Lo normal es que personal de tráfico sea el que llame a pasajeros usando el PA, no una sobrecargo como se dice en la descripción del video.

Saludos.
Yo cuando era tráfico en MXL le pedía a la sobrecargo que dijeras los nombres para identificar a los pasajeros, le decía que yo no sabía usar el PA, jaja si sabia pero prefería que ellas lo hicieran.

O a lo mejor no fue la sobrecargo sino la de tráfico a la que trollearon jaja, sea quien sea que chistosa.

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Según lo que se alcanza a ver en el video, los asientos no coinciden con la configuración de Interjet.

De cualquier manera buena broma y de acuerdo, se trata de personal de tráfico.
 
Arriba