Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??


  • Votantes totales
    433

Aguila Descalza.

New Member
Y Calafia que rollo?

Veo que TAR se esta expandiendo mucho en el norte de Mexico y Calafia ha estado ( inclusive antes de la pandemia) muy cautelosa y discreta.
E hay el secreto de su continuidad. Hay que aprender a andar antes de empezar a correr. Calafia entiende bien su mercado y su negocio y creo que es lo que le esta dando resultados sin poner en riesgo su cara. TAR esta arriesgando y le va a costar caro y el precio lo va a pagar con la cara.
 

crashoverride

Active Member
E hay el secreto de su continuidad. Hay que aprender a andar antes de empezar a correr. Calafia entiende bien su mercado y su negocio y creo que es lo que le esta dando resultados sin poner en riesgo su cara. TAR esta arriesgando y le va a costar caro y el precio lo va a pagar con la cara.
Calafia intento expandirse hace unos años volando incluso hasta TGZ, PBC, MTY, CUU entre otras, sin embargo previo a la pandemia empezaron a sentir turbulencias y al no ser rentables cambiaron a las rutas que les dio resultado en el inicio LMM, HMO, CUL, MXL TIJ y creo que son las que va a conservar por un buen tiempo
 

MayerFM

Well-Known Member
De acuerdo con este artículo, TAR retomará la ruta Durango - Puerto Vallarta, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales:


Digo que reinicia la ruta porque ya la operó en el pasado, específicamente de julio de 2015 a marzo de 2017.

Es una ruta sin competencia, así es que bien por Durango, Puerto Vallarta y TAR.
 

XA-LGM

Active Member
E hay el secreto de su continuidad. Hay que aprender a andar antes de empezar a correr. Calafia entiende bien su mercado y su negocio y creo que es lo que le esta dando resultados sin poner en riesgo su cara. TAR esta arriesgando y le va a costar caro y el precio lo va a pagar con la cara.
Al final Calafia no lo entendió tan bien.
 

Puma727

Well-Known Member
¡Saludos Foristas!
Aca en DGO, hay expectativa por las nuevas rutas anunciadas.
Sin embargo, también hay dudas con respecto a la situación de la aerolinea, y su estabilidad.
Si vemos sus RRSS, por ejemplo X (Twitter), hay mucha queja y petición de devolución por vuelos cancelados. Y de hecho, curiosamente, la cuenta de TAR tiene desactivadas las respuestas.
En sus experiencias, si han intentado comprar o volar con ellos, o lo han logrado ¿como les ha ido con ellos?
 

egzc97

New Member
¡Saludos Foristas!
Aca en DGO, hay expectativa por las nuevas rutas anunciadas.
Sin embargo, también hay dudas con respecto a la situación de la aerolinea, y su estabilidad.
Si vemos sus RRSS, por ejemplo X (Twitter), hay mucha queja y petición de devolución por vuelos cancelados. Y de hecho, curiosamente, la cuenta de TAR tiene desactivadas las respuestas.
En sus experiencias, si han intentado comprar o volar con ellos, o lo han logrado ¿como les ha ido con ellos?
Yo los he usado o "tratado" de usar en bastantes ocasiones desde Culiacán.

Te puedo decir que de 10 itinerarios, me cambiaron unos 4. Lo que más molesta es que te enteras al llegar al aeropuerto... Pero en el aeropuerto luego no hay nadie que te atienda por que las personas de mostrador no van porque están todos los vuelos cancelados.

No te llaman ni te mandan correo, simplemente llegas y está cancelado. Tampoco puedes checar en una app ni tienen web check-in.

Es un poco molesto.

Aclaro que esas son MIS experiencias en TAR que yo no recomendaría utilizar. Habra uno que otro afortunado que no les haya pasado nada.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, TAR empezó a volar tres nuevas rutas desde Durango desde finales de octubre, pero parece que apenas ayer fue la inauguración "oficial", como dicen estas notas periodísticas:


Bien por TAR y Durango.
 
Arriba