Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??


  • Votantes totales
    433

XA-LGM

Active Member
Acaban de entrevistar en Imagen a Rodrigo Vázquez Colmenares, Director de TAR y destaca que antes de finalizar el año tendrán 29 rutas, las nuevas:

Cancún, Veracruz, Cd del Carmen, Oaxaca, Cd. Juárez, Chihuahua, entre otras... y para el 2016 rutas internacionales.

Este fin de semana volé con ellos QRO-PVR-QRO y traen un productazo a bordo, ya estoy redactando el trip report.

Ojalá que sigan creciendo.

Saludos.
 

XA-DLB

New Member
Mucho Éxito a TAR
una muy buena ruta sin lugar a dudas por algo fue el fuerte de Aerocaribe con sus DC 9-31 con sus 110 plazas llegaba a reventar estos con su famosa ruta maya:
OAX-TGZ-VSA-MID-CUN-HAV

otra que supo sacarle jugo fue aerolíneas mesoamericanas con sus CRJ2 un buen avión me eche con ellos:

MID-TGZ-GDL-OAX-TGZ-MID y muy padre sus aviones y servicio aunque el TGZ-GDL de 1:50 si se me hizo cansado.

con tal de no pasar al DF y perder 5 horas para transbordo estoy seguro les ira bien que hasta diario lo tendrán que operar.
 

kik

Well-Known Member
Alista TAR vuelos GDL-Mazatlán y La Paz

fuente: reforma.com

Guadalajara, México (14 julio 2015).- Desde mañana, Aerolíneas TAR comenzará a operar vuelos desde Guadalajara hacia Mazatlán, Sinaloa, y hacia La Paz, Baja California Sur.

Los precios para ambos destinos van desde los 3 mil 800 pesos en vuelo redondo para una persona, aunque dependiendo el día, el costo se estaría incrementando.

En tanto que las frecuencias que manejará la aerolínea para La Paz y para Mazatlán, serán en lunes, martes, miércoles, viernes y sábado para las salidas, mientras que para los regresos desde ese destino a Guadalajara operarán los mismos días.

Todos los vuelos hacia ambos destinos salen de Guadalajara a las 11:30 horas. A La Paz son 2 horas con 10 minutos debido a que se hace una escala en Mazatlán, a donde llega el vuelo en una hora y 5 minutos.

Además de estas rutas hacia el noroeste del País, también TAR estará volando desde León, en el Bajío hacia Puerto Vallarta, como también desde Durango al destino de playa jalisciense.

Para comprar algún vuelo con dicha aerolínea se puede hacer mediante las formas de pago convencionales, como efectivo y tarjetas de crédito y débito, así como también con la moneda digital bitcoin.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=590927&v=2
 

XA-LGM

Active Member
Ya estan anunciando en su página de Internet nuevo destino: VERACRUZ.

Saliendo de Mérida, Tampico, Villahermosa y Monterrey, apartir del 7 de septiembre.
 

MayerFM

Well-Known Member
Aparte de los nuevos vuelos de TAR, ahora también se convirtió en socio comercial de los Gallos Blancos del Querétaro y transportará a este equipo de futbol en sus juegos como visitante:

TAR Aerolíneas se convirtió en nuevo socio comercial de Gallos Blancos, y será la empresa encargada de trasladar al cuadro queretano a las diferentes partes de la República Mexicana cuando jueguen en calidad de visitante.

Del mismo modo, la empresa queretana se encargará de trasladarlos a Panamá y Belice para los duelos que encararán en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos; Alberto Saravia, director general de Grupo Imagen Querétaro; Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de TAR Aerolíneas, y José Gil Calzadías Carvajal, gerente comercial y de Relaciones Públicas de TAR Aerolíneas, fueron los encargados de anunciar la nueva sociedad.

Beltrán Vargas comentó que la llegada de esta responde a “apoyar a las empresas queretanas, por lo que llegamos a un acuerdo con Aerolíneas TAR para convertirse en la aerolínea oficial del equipo.

“Muchos de los traslados que hacía el equipo a las diferentess ciudades del país eran vía México, vía Toluca y teníamos que irnos a otras ciudades para tomar el avión correspondiente y hoy los traslados serán menores con este convenio”.
[...]
Después de las palabras de los directivos, Joaquín Beltrán y Rodrigo Vásquez firmaron el convenio de colaboración por un año.
FUENTE: Firman un convenio Gallos Blancos y TAR

Saludos.
 
Que bien que entran a Veracruz, ¿como viene siendo la linea de avión? veo que será su segundo destino desde Mérida además de Tuxtla Gutierrez
 

MayerFM

Well-Known Member
Ya estan anunciando en su página de Internet nuevo destino: VERACRUZ.

Saliendo de Mérida, Tampico, Villahermosa y Monterrey, apartir del 7 de septiembre.
Gracias por el aviso XA-LGM. Creo conveniente señalar que los destinos sin escalas desde Veracruz son Mérida y Tampico, mientras que Villahermosa y Monterrey son destinos con escala o conexión.

Así quedan los horarios de estos nuevos vuelos, nuevamente con un equipo más basta para cubrirlos en su totalidad:

LCT 601 MTY 06:40 - 07:45 TAM 08:10 - 09:15 VER 09:40 - 11:10 MID
LCT 605 MID 11:35 - 12:45 VSA 13:10 - 14:40 TAM
LCT 604 TAM 15:20 - 16:50 VSA 17:15 - 18:25 MID
LCT 600 MID 18:50 - 20:20 VER 20:45 - 21:50 TAM 22:15 - 23:20 MTY

Casi todos los vuelos operarán 6 veces por semana (diario, excepto los sábados), aunque el 605/604 volará 4 veces a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo).

En resumen se trata de dos nuevos destinos para TAR (Veracruz y Villahermosa) y 4 nuevos vuelos sin escalas, con estas anotaciones en términos de competencia:

MID - VER: no hay competencia en vuelos sin escalas
MID - VSA: Aeromar, Aeroméxico Express y MAYAir
TAM - VER: Aeroméxico Express
TAM - VSA: VivaAerobús

Saludos.
 

XA-MID

Active Member
Gracias a todos por sus aportaciones. Impresionante el crecimiento reciente de TAR, creo que son la aerolínea regional con más visión en recientes años, me da mucho gusto ver que apuesten por rutas innovadoras como VER-MID.
 

747yucaair

Well-Known Member
el precio que manejan de Merida a Veracruz redondo serian poco mas de 1600 pesos.. Se me hace muy barato, recuerdo el trayecto aerocaribe cobraba hasta casi 4 mil pesos
 

MayerFM

Well-Known Member
¡De ninguna manera es molestia northface! Desafortunadamente no tengo información detallada sobre la entrega de los E145 que TAR estará sumando a su flota próximamente, pero si logro enterarme de los datos específicos con gusto los comentaré aquí.

PVR-SLP-PVR jueves y domingos, a partir de octubre 8.

Gracias por la información. Desde PVR TAR ya vuela a Aguascalientes, Durango, Guadalajara, León, Monterrey y Querétaro, agregando a San Luis Potosí serían ya 7 destinos.

Por cierto, éstos son los horarios y días de operación:

480 PVR 11:25 - 12:35 SLP (jueves, domingo)
481 SLP 13:00 - 14:10 PVR (jueves, domingo)


Muchos saludos.
 
Última edición:

JCT

New Member
TAR a Uruapán

Como que hace falta un vuelo de TAR hacia mi bella Uruapán, Uno o 2 vuelos a la semana saliendo de Guadalajara o Puerto Vallarta a Uruapán no estaria mal, Así te evitas 3 o 4 horas de autobus (sobretodo en los que van de rancho en rancho) y llegas pronto... Repito ojalá Transportes Aéreos Regionales se deje venir a esta Ciudad Michoacana.

Viaje hace un par de semanas de Puerto Vallarta a Guadalajara y el servicio era excelente, La atención abordo era de 5 estrellas.

Y los precios ni se diga, Me salio de oferta!

Saludos.
 

Puma727

Well-Known Member
¡De ninguna manera es molestia northface! Desafortunadamente no tengo información detallada sobre la entrega de los E145 que TAR estará sumando a su flota próximamente, pero si logro enterarme de los datos específicos con gusto los comentaré aquí.


Gracias por la información. Desde PVR TAR ya vuela a Aguascalientes, Durango, Guadalajara, León, Monterrey y Querétaro, agregando a San Luis Potosí serían ya 7 destinos.

Por cierto, éstos son los horarios y días de operación:

480 PVR 11:25 - 12:35 SLP (jueves, domingo)
481 SLP 13:00 - 14:10 PVR (jueves, domingo)


Muchos saludos.
Buen dia Mayer!
Pero, el vuelo de TAR, PVR-DGO, es escalado en GDL, no?
En si, tengo entendido, TAR vuela directo desde DGO, solo a MTY y GDL.
 

Wero8a

Well-Known Member
Buen dia Mayer!
Pero, el vuelo de TAR, PVR-DGO, es escalado en GDL, no?
En si, tengo entendido, TAR vuela directo desde DGO, solo a MTY y GDL.


Buenos días Puma727, el vuelo entre DGO y PVR si es directo, a continuación, la imagen desde su pagina web



Saludos !!
 

MayerFM

Well-Known Member
Buen día también para ti Puma727. Ya con la información que amablemente Wero8a comentó (¡gracias!) queda claro que sí hay vuelos sin escala entre Durango y Puerto Vallarta, sólo añadiría que TAR inició la ruta el 16 de julio; quizá por eso no estabas enterado, ya que se trata de un vuelo relativamente reciente.

Así pues, son tres los destinos de TAR desde Durango, como lo había mencionado anteriormente.

¡Saludos!
 
Arriba