Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??

• Votantes totales
    441
Lo comentamos unas publicaciones arriba de la tuya, mauriciochih, y lo informó el gobierno del estado de Chihuahua:

Anuncian nueva ruta aérea Chihuahua–El Paso con TAR Aerolíneas

Pero la fecha de inicio de la ruta no fue especificada. Algunas fuentes lo manejan para el verano de 2026:

El Paso airport to resume international flights with new route to Chihuahua City in 2026
Habrá vuelo El Paso-Chihuahua

¡Saludos!
SI me di cuenta despues de que publique gracias !!!!!!

De TIJ recuerdo perfectamente que opero a HMO 2 veces por semana por ahi del 2018-2019 y a PPE igual pero a finales de 2016..

En TIJ hay mercado pero nunca vi un espectacular o algun anuncio por radio y pues toda la gente optaba por los de morado.

Creo que Tar debería de atacar destinos playa desde ciudades medias, cubrir Vallarta, Acapulco, Ixtapa, Manzanillo, Mazatlan desde la zona Bajío y Centro, rutas donde un A320 queda sobrado

Un BJX-MZT estaría bien yo voy seguido y hacer escala es tedioso, yo he volado las 3 rutas que tenia volaris desde Bajio hacia Sinaloa, CUL-LMM y MZT esta ultima recientemente suspendida con factores promedio 50-70%, pero para un ERJ145 estaría bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Haciendo un recuento de las rutas que TAR México inauguró entre ayer y hoy:

7 de julio
Los Mochis - La Paz, el primer vuelo lo cubrió el E145 XA-VGQ.
Los Mochis - Chihuahua
, también con el XA-VGQ.

8 de julio
Aguascalientes - La Paz, el primer vuelo lo cubrió el E145 XA-VGQ.
Chihuahua - Querétaro
(que es un reinicio), primer vuelo a cargo del E145 XA-PFL.

Saludos.

Haciendo un recuento de las rutas que TAR México inauguró entre ayer y hoy:

7 de julio
Los Mochis - La Paz, el primer vuelo lo cubrió el E145 XA-VGQ.
Los Mochis - Chihuahua
, también con el XA-VGQ.

8 de julio
Aguascalientes - La Paz, el primer vuelo lo cubrió el E145 XA-VGQ.
Chihuahua - Querétaro
(que es un reinicio), primer vuelo a cargo del E145 XA-PFL.

Saludos.
No podía encontrar el tema de TAR (porque el buscador pide mínimo 4 carácteres, jeje) acá va la nota:

Atrás