Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??

• Votantes totales
    438
Que mejor TAR agregue las rutas Qro - Culiacan, Qro - Tijuana, Qro - Reynosa o Qro-Cancún
A CUL lo tienen (o tenían) con escala pero sí lo ofrecían, no he visto su itinerario recientemente. A CUN hay demasiada competencia de bajo precio con Viva y Volaris, no creo que sea buena idea, TIJ está fuera del alcance del E145 en vuelo directo y Reynosa desconozco la demanda desde QRO o algún otro punto desde donde vuelen, pero no suena mal.

¡Exacto! TIJ y CUN no son los nichos de mercado en los que podría trabajar TAR... Ellos deben ocupar el de negocios de vuelos cortos con bastantes frecuencias y, ni modo, buscar yields altos.

Se puede explorar volar desde Tijuana y Cancún pero a destinos no ofertados por la competencia,

Rutas tipo;
NLU/QRO-MTT-CUN
NLU/QRO-TCN-CUN
NLU/QRO-CME-CUN
QRO-GYM-TIJ
QRO- Guasave o Guamuchil- TIJ (Alguno de estos dos destinos tiene una pista decente, más no sé si tengan combustible y una terminal adecuada.
Si el ERJ de TAR baja sin problema en la mina el Peñasquito/Cedros Zac, no le veo problema para un vuelo de dos horas.

Y del AiFA a ciudades/rutas donde no hay más que un sólo operador...

MLM/DGO/AGU/ZCL/ZLO/CLQ/TPQ/SLW/MTT
Creel o el nuevo aeropuerto de la Costa Alegre de Jal.
Opciones hay, queda claro que no pueden ponerse a competir con un 320/737.
Les falta creatividad... Ja

Muy Buenas Tardes
TAR anuncio en su pagina oficial las siguientes Rutas
Culiacan-La Paz
Monterrey-San Luis Potosí
AIFA-Queretaro
Queretaro-San Luis Potosí

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, anunció el inicio de tres nuevas rutas de la aerolínea TAR que conectarán Culiacán con La Paz, Chihuahua y Hermosillo. Las rutas comenzarán operaciones el próximo 24 de febrero con cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábado.

“Estas nuevas rutas fortalecerán nuestra conectividad aérea, clave para el desarrollo del turismo y los negocios en la región. Es un orgullo anunciar este avance que beneficiará a los sinaloenses y a quienes visiten nuestro estado por motivos turísticos o comerciales”, destacó Sosa Osuna.

Añadió que, con estas acciones, Sinaloa refuerza su posición como un destino atractivo a nivel nacional e internacional, impulsando el desarrollo económico.

fuente y link:

Hola, kik, gracias por compartir la nota de "El Financiero", me llama la atención la parte que dice:

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, anunció el inicio de tres nuevas rutas de la aerolínea TAR que conectarán Culiacán con La Paz, Chihuahua y Hermosillo. Las rutas comenzarán operaciones el próximo 24 de febrero con cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábado.
TAR ya vuela entre CUL y CUU/HMO, la única verdadera nueva ruta es CUL-LAP... no sé a qué se refiere entonces la funcionaria.

¡Saludos!

Hola, kik, gracias por compartir la nota de "El Financiero", me llama la atención la parte que dice:

TAR ya vuela entre CUL y CUU/HMO, la única verdadera nueva ruta es CUL-LAP... no sé a qué se refiere entonces la funcionaria.

¡Saludos!
Esta reemplazando. Literalmente, a Calafia Airlines que ofrecía prácticamente los mismos horarios, lo cuál no es malo, el mercado está ahí. Calafia opero varios años esa ruta CUL-LAP.

Atrás