Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??

• Votantes totales
    430

Aguila Descalza.

New Member
Y Calafia que rollo?

Veo que TAR se esta expandiendo mucho en el norte de Mexico y Calafia ha estado ( inclusive antes de la pandemia) muy cautelosa y discreta.
E hay el secreto de su continuidad. Hay que aprender a andar antes de empezar a correr. Calafia entiende bien su mercado y su negocio y creo que es lo que le esta dando resultados sin poner en riesgo su cara. TAR esta arriesgando y le va a costar caro y el precio lo va a pagar con la cara.

crashoverride

Active Member
E hay el secreto de su continuidad. Hay que aprender a andar antes de empezar a correr. Calafia entiende bien su mercado y su negocio y creo que es lo que le esta dando resultados sin poner en riesgo su cara. TAR esta arriesgando y le va a costar caro y el precio lo va a pagar con la cara.
Calafia intento expandirse hace unos años volando incluso hasta TGZ, PBC, MTY, CUU entre otras, sin embargo previo a la pandemia empezaron a sentir turbulencias y al no ser rentables cambiaron a las rutas que les dio resultado en el inicio LMM, HMO, CUL, MXL TIJ y creo que son las que va a conservar por un buen tiempo