Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??

• Votantes totales
    439
Y Calafia que rollo?

Veo que TAR se esta expandiendo mucho en el norte de Mexico y Calafia ha estado ( inclusive antes de la pandemia) muy cautelosa y discreta.
E hay el secreto de su continuidad. Hay que aprender a andar antes de empezar a correr. Calafia entiende bien su mercado y su negocio y creo que es lo que le esta dando resultados sin poner en riesgo su cara. TAR esta arriesgando y le va a costar caro y el precio lo va a pagar con la cara.

E hay el secreto de su continuidad. Hay que aprender a andar antes de empezar a correr. Calafia entiende bien su mercado y su negocio y creo que es lo que le esta dando resultados sin poner en riesgo su cara. TAR esta arriesgando y le va a costar caro y el precio lo va a pagar con la cara.

Calafia intento expandirse hace unos años volando incluso hasta TGZ, PBC, MTY, CUU entre otras, sin embargo previo a la pandemia empezaron a sentir turbulencias y al no ser rentables cambiaron a las rutas que les dio resultado en el inicio LMM, HMO, CUL, MXL TIJ y creo que son las que va a conservar por un buen tiempo

De acuerdo con este artículo, TAR retomará la ruta Durango - Puerto Vallarta, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales:

Digo que reinicia la ruta porque ya la operó en el pasado, específicamente de julio de 2015 a marzo de 2017.

Es una ruta sin competencia, así es que bien por Durango, Puerto Vallarta y TAR.

Al final Calafia no lo entendió tan bien.

¡Saludos Foristas!
Aca en DGO, hay expectativa por las nuevas rutas anunciadas.
Sin embargo, también hay dudas con respecto a la situación de la aerolinea, y su estabilidad.
Si vemos sus RRSS, por ejemplo X (Twitter), hay mucha queja y petición de devolución por vuelos cancelados. Y de hecho, curiosamente, la cuenta de TAR tiene desactivadas las respuestas.
En sus experiencias, si han intentado comprar o volar con ellos, o lo han logrado ¿como les ha ido con ellos?

¡Saludos Foristas!
Aca en DGO, hay expectativa por las nuevas rutas anunciadas.
Sin embargo, también hay dudas con respecto a la situación de la aerolinea, y su estabilidad.
Si vemos sus RRSS, por ejemplo X (Twitter), hay mucha queja y petición de devolución por vuelos cancelados. Y de hecho, curiosamente, la cuenta de TAR tiene desactivadas las respuestas.
En sus experiencias, si han intentado comprar o volar con ellos, o lo han logrado ¿como les ha ido con ellos?
Yo los he usado o "tratado" de usar en bastantes ocasiones desde Culiacán.

Te puedo decir que de 10 itinerarios, me cambiaron unos 4. Lo que más molesta es que te enteras al llegar al aeropuerto... Pero en el aeropuerto luego no hay nadie que te atienda por que las personas de mostrador no van porque están todos los vuelos cancelados.

No te llaman ni te mandan correo, simplemente llegas y está cancelado. Tampoco puedes checar en una app ni tienen web check-in.

Es un poco molesto.

Aclaro que esas son MIS experiencias en TAR que yo no recomendaría utilizar. Habra uno que otro afortunado que no les haya pasado nada.

Hola, TAR empezó a volar tres nuevas rutas desde Durango desde finales de octubre, pero parece que apenas ayer fue la inauguración "oficial", como dicen estas notas periodísticas:

Bien por TAR y Durango.

A ver si esto es cierto (no que el artículo sea inexacto, sino que se cumpla lo que informó la aerolínea):

TAR Aerolíneas informó sobre sus planes operativos para 2025, que incluyen la ampliación de su flota y nuevas rutas en respuesta a las proyecciones de crecimiento del mercado aéreo. Esto ocurre días después de que se conociera el final del contrato de wet-leasing que mantenía con Mexicana de Aviación, la compañía estatal creada en 2023 que viene arrastrando inconvenientes para lograr niveles aceptables de demanda.
[...]
De cara al 2025, TAR anunció que planea operar con seis aeronaves, lo que permitirá aumentar su capacidad y cobertura. Aunque la aerolínea no especificó los detalles de las nuevas rutas, indicó que están diseñadas para atender las necesidades del mercado y reforzar su rol en el desarrollo del transporte aéreo en México.
La estrategia de expansión contempla, además, mejoras en infraestructura y en la experiencia del pasajero, según detalla la empresa. "Estamos trabajando en una estrategia de expansión que pretende incorporar nuevas rutas y, esta vez, no solo nacionales. Este plan busca seguir colaborando con el desarrollo económico del país y responder a las necesidades de transportación aérea del mercado", señalaron desde TAR.
El reportaje completo se puede leer en: TAR Aerolíneas planea expansión en 2025 tras finalizar el acuerdo con Mexicana

Saludos.

Muy Buenas Tardes
TAR anuncio en su pagina oficial las siguientes Rutas
Culiacan-La Paz
Monterrey-San Luis Potosí
AIFA-Queretaro
Queretaro-San Luis Potosí
Gracias por la información, CharlyeAviation1997. Sólo agregaría que las cuatro rutas inician el próximo 24 de febrero, con cuatro frecuencias semanales cada una (excepto NLU-QRO, que será 3X).

¡Saludos!

• Like
Reactions: kik
Parecen corridas de autobuses.

Culiacán - La Paz por la ausencia de Aéreo Calafia y Monterrey - San Luis pueden funcionar, Aerus la opera con dos diarios pero sus tarifas son altas
Solo les faltó que las anunciarán con El Vitor y Nacaranda, con la canción:
Tambó, Tambó, Tambó, Tambó
Ay
Licenciado Leopoldo Cano
¡Goza!
Wipipipipipi
Wipipipipi
Y así toca
Adrián David, ¡goza!
Yo buscaba en tu cariño
Un amor que no he tenido
Cual juguete que de niño
Con el alma ambicioné....

Esperamos que se expandan y se salven de la quiebra, traigan nuevos aviones, unos E170 estarían bien aunque no se que tan factible sea igual con E145 aguantan aunque tienen que aumentar la flota.

Atrás