Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??


  • Votantes totales
    433

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por el reporte AlexKelmeckis. Yo sólo agregaría que serán cuatro frecuencias semanales en la ruta VSA-OAX-TGZ, pues operará los lunes, miércoles, viernes y sábado.

Y sí, duró poco el vuelo entre TLC y VSA.

Saludos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
La rutas que dejo AM Connect
la ruta origina era Mexicali- Hermosillo- Los Mochis- Mazatlan- Guadalajara

pero se agradece ya con esto calafia airlines tendra competencia, otra cosa interesante sera ver CRJ100 y al ERJ45. esperemos que los vuelos sean diarios.
calafia airlines solo vuela unos dias a la semana
 

rubenrp

Member
la ruta origina era Mexicali- Hermosillo- Los Mochis- Mazatlan- Guadalajara

pero se agradece ya con esto calafia airlines tendra competencia, otra cosa interesante sera ver CRJ100 y al ERJ45. esperemos que los vuelos sean diarios.
calafia airlines solo vuela unos dias a la semana

También estaba la ruta MXL - HMO - CUL - HMO - MXL, la última vez que volé en el ERJ145 de AMConnect.
 

christopherzc1

Active Member
la ruta origina era Mexicali- Hermosillo- Los Mochis- Mazatlan- Guadalajara

pero se agradece ya con esto calafia airlines tendra competencia, otra cosa interesante sera ver CRJ100 y al ERJ45. esperemos que los vuelos sean diarios.
calafia airlines solo vuela unos dias a la semana
Según yo la ruta original era CUL-HMO-MXL-HMO-CUL yo tomé ese vuelo y era esa ruta

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Pues muchos planes para crecer pero en rh mandas tu CV para aplicar para primer oficial y mi siquiera se molestan en contestarte, llamas por teléfono para tratar de concertar una cita y el clásico, nosotros te llamamos...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Pues muchos planes para crecer pero en rh mandas tu CV para aplicar para primer oficial y mi siquiera se molestan en contestarte, llamas por teléfono para tratar de concertar una cita y el clásico, nosotros te llamamos...
Que mal!

Además según he escuchado en radiopasillo uno de los problemas actuales de TAR es su falta de tripulantes.
 
Pues muchos planes para crecer pero en rh mandas tu CV para aplicar para primer oficial y mi siquiera se molestan en contestarte, llamas por teléfono para tratar de concertar una cita y el clásico, nosotros te llamamos...
No sera por lo que se escucha en radiopasillo? De que TAR se ha acercado a ASPA? Habra que ver si esto es verdad
 

MARABASCO

Member
Tenia mucho sin acceder al foro de forma oficial, FIRMADO, felicidades por continuar con este medio que si bien de repente se arman los catorrazos sigue siendo una fuente de informacion confiable y animada.

TAR version renovada de la extinta ALMA de mexico, se enfrentara a los mismos problemas operativos y comerciales que ALMA. FUEL por los cielos y dolar volatil, pero falta ver si sus dueños tienen la paciencia que les falto a los Peralta en su momento.

si hay ex ALMA por este foro sabran a lo que me refiero.

saludos a todos.
 

Sardaukar

Well-Known Member
TAR version renovada de la extinta ALMA de mexico, se enfrentara a los mismos problemas operativos y comerciales que ALMA. FUEL por los cielos y dolar volatil, pero falta ver si sus dueños tienen la paciencia que les falto a los Peralta en su momento.
El combustible (fuel como lo llamas) está en los niveles más bajos de lo que va de la década y de los más bajos en lo que va del siglo.

Aquí la información:
https://www.eia.gov/dnav/pet/hist/LeafHandler.ashx?n=PET&s=EER_EPJK_PF4_RGC_DPG&f=M

La volatilidad del dólar es indudable aunque hay que hablar bajito para que el dólar siga dormido y bajando.

El problema de TAR es que su red de rutas es muy dispersa (lo era mucho más), muy compleja de vender y de operar. Tiene casi 30 destinos y apenas 10 aviones.
 
Tenia mucho sin acceder al foro de forma oficial, FIRMADO, felicidades por continuar con este medio que si bien de repente se arman los catorrazos sigue siendo una fuente de informacion confiable y animada.

TAR version renovada de la extinta ALMA de mexico, se enfrentara a los mismos problemas operativos y comerciales que ALMA. FUEL por los cielos y dolar volatil, pero falta ver si sus dueños tienen la paciencia que les falto a los Peralta en su momento.

si hay ex ALMA por este foro sabran a lo que me refiero.

saludos a todos.


Parte importante del fracaso de ALMA fue la decisión de incorporar CRJ-200... uno de los peores aviones fabricados.
 
Arriba