Trailer de TopGun 2

mmora01

Well-Known Member
pues parece que no solo será de drones, hoy liberaron el 2do trailer y pinta con muy buenas tomas

 
  • Like
Reactions: kik

kik

Well-Known Member
Aplazan Top Gun Maverick hasta diciembre

AP

Nueva York, Estados Unidos (02 abril 2020).- Las cancelaciones de grandes estrenos de Hollywood aún no terminan Top Gun Maverick es el más reciente taquillazo potencial que ha sido reprogramado debido a la pandemia del coronavirus.

Paramount Pictures anunció el jueves que la secuela del éxito de 1986 llegará a los cines el 23 de diciembre y no el 24 de junio. Top Gun Maverick, protagonizada por Tom Cruise, se suma al éxodo de películas de gran presupuesto que tradicionalmente atestan las carteleras del verano.

La mayoría de las grandes producciones fueron retiradas del calendario la semana pasada. Con la rápida propagación del virus no se sabe cuándo reabrirán los cines, o qué tan ansiosos estén los espectadores de acudir a sus salas una vez que abran.

El verano suele ser la temporada del año más lucrativa para Hollywood, que lanza sus secuelas, cintas de superhéroes y películas de acción. El año pasado, facturó 4 mil 300 millones de dólares en boletería tan sólo en Estados Unidos y Canadá.

fuente y link: https://www.elnorte.com/aplazan-top-gun-maverick-hasta-diciembre/ar1910941?v=2
 
Arriba