Trafico AI para el Aerodromo de Playa del Carmen

Saludos amigos y compañeros foristas, quiero hacer publico este paquete de trafico aéreo que vengo haciendo desde hace algunos meses, solo probado para el fs2004, se trata de la flotilla de Aerosaab, y de la ya extinta Vip Saesa con base en el aeropuerto de Playa del Carmen y con vuelos a Holbox, a la Isla de Cozumel, a Chichen Itza, a Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.
Aqui dejo unas pocas imágenes para su deleite, aun estoy trabajando para su completo desempeño en el simulador, aunque hace falta beta testers.
Cuaquier comentario es bienvenido :)













Envieme un mp si gustan probar el paquete
 

villalon

Member
Solicitud de tráfico

Saludos amigos y compañeros foristas, quiero hacer publico este paquete de trafico aéreo que vengo haciendo desde hace algunos meses, solo probado para el fs2004, se trata de la flotilla de Aerosaab, y de la ya extinta Vip Saesa con base en el aeropuerto de Playa del Carmen y con vuelos a Holbox, a la Isla de Cozumel, a Chichen Itza, a Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.
Aqui dejo unas pocas imágenes para su deleite, aun estoy trabajando para su completo desempeño en el simulador, aunque hace falta beta testers.
Cuaquier comentario es bienvenido :)













Envieme un mp si gustan probar el paquete
Muy buenas tardes, mi estimado Eskatoloxiko;

Con la seguridad de que tu trabajo no necesita ser probado, ya que tu esmerada solicitud en su elaboración. hace que todos ellos sean merecedores de absoluta aprobación, me permito, como siempre, solicitarte me envíes éste último, para poder gozar de compañía al volar en el incomparablemente hermoso caribe mexicano.

Reiterándote mi agradecimiento por anticipado, repito mi correo: [email protected]

Atentamente: villalon
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
compañero felicidades! algo asi se necesita en el sim, si me podrias pasar el trafico a mi correo : [email protected], asi tambien te podria apoyar para ver su compactibilidad con fsx y fsx se, tambien estaria interesado en colobar tu proyecto con el nuevo fokker 50 de maya air y las dos escuelas de vuelo en Merida que regularmente vuelan entre chichen, cozumel y campeche, rarra vez van a cancun pero seria interesante anexarlos.

saludos!
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Hola Eskatoloxiko. Buen día.

¿Tendrás la pintura de AeroSaab para Carenado que me puedas facilitar?.

Muchas gracias de antemano.
 
Saludos a todos gracias por sus buenos comentarios, estimado Villalon es un gusto contar con su buen apoyo moral, claro que le envió el paquete, pero primero subiré los escenarios de Playa del Carmen y de Holbox a mi onedrive ya actualizados para que no haya problema y funcionen adecuadamente con el trafico, posteriormente les envió los links de descarga por correo.

No estoy muy seguro de que funcione el trafico para el fsx fabian, ya que originalmente fue diseñado para los escenarios que realice de la Riviera Maya pero te envio el link por correo y con gusto te ayudo en lo que requieras y pueda, seria un honor incluir mas aviones al trafico, quedo pendiente.

Saludos mi buen Mike, lamento decirte que no cuento con ninguna pintura de Aerosaab para el carenado que me imagino es el 206, pero sin embargo en un tiempecito que tenga lo puedo realizar, solo es cosa de buscar el kit de pintura y un par de horas, estamos en contacto de todos modos.

Por cierto quiero mencionar que las pinturas de los cessna's de Aerosaab son para los modelos payware de HTAI http://htai-models.com/previews-csep.html tambien anexo el c150 de la Escuela de Aviación de Cancun.
Si necesitan ayuda sobre su instalación o algo mas envíenme un mp y con gusto les ayudo en lo que pueda.

Los dejo con unas imágenes del trafico de Vip Saesa, ruta MHL-CTM


 

CaptDelgallo

Active Member
Agora aye no re go jale, me esta haciendo falta material para fsx. Ya el fs9 lo perdí. No tendrás estos escenarios en fsx?

Gracias!
 
Desafortunadamente no tengo manera de pasarlos al fsx, solo son para el fs2004, pero un compañero de aqui, hizo unos y los subio a flightsim o avsim para el fsx, saludos
 
Saludos Skyline pasame tu correo y con gusto te envió el link del paquete para que lo pruebes en el FSX, lo he guardado en mi One Drive, por aqui dejo otros screenshots, esta vez del cessna 150 de la ETA

 
Arriba