Trabajo de piloto para extranjeros

Camicayo

New Member
Hola, me mudo a Ciudad de Mexico en unas semanas por tema trabajo de mi esposo. Soy peruana, y tengo licencias Faa y Easa con type rating A320. Mi idea es ver si encuentro trabajo en Mexico antes de quedarme en Europa.
entiendo que no puedo volar en aerolineas mexicanas pero alguien conoce alguna otra opción? Si saben de algo con commuting me sirve tambien. Gracias!!

México es un país con leyes muy atrasadas en ese aspecto, si no eres mexicana por nacimiento no puedes volar un avión de bandera mexicana, por lo que no podrías trabajar aquí.

Hola, me mudo a Ciudad de Mexico en unas semanas por tema trabajo de mi esposo. Soy peruana, y tengo licencias Faa y Easa con type rating A320. Mi idea es ver si encuentro trabajo en Mexico antes de quedarme en Europa.
entiendo que no puedo volar en aerolineas mexicanas pero alguien conoce alguna otra opción? Si saben de algo con commuting me sirve tambien. Gracias!!
Hola que tal,

Claro que podrías volar en México, solo sería cuestión que buscaras volar aviones con matricula N.
Saludos.

Si puedes siempre y cuando vueles aviones con matrícula Europea o Americana . No es posible volar aviones con matrícula Mexicana .

Atrás