Tráfico real en tiempo real en P3D en MMMX

lzaragoz

Member
Hola,

Les paso este vídeo que muestra como la aplicación PSXseecontraffic inyecta tráfico real en tiempo real.

Hice la prueba en el aeropuerto de Cd. de Mexico. El tráffic setting en el simulador esta en 0, todos los aviones son inyectados por esta aplicación. Lo he comprobado viendo Flightradar24 y los vuelos que ves ahi son los que aparecen en el simulador!
Se los recomiendo, usarlo y escuchar la frecuencia en liveatc es una experiencia muy padre!.

[YOUTUBE]cnHaMxW4DFE[/YOUTUBE]

https://www.youtube.com/watch?v=cnHaMxW4DFE&t=98s&hd=1

La app la pueden descargar gratis aquí: http://www.lekseecon.nl/PSXseeconTraffic.html
 

rafikihd

Member
Excelente Aporte Luis,
Muchisimas gracias, a probarlo, supongo que como esta aplicacion inyecta el traffico no tendrá tanto impacto en FPS, habra que intentarlo.

Saludos
 

lzaragoz

Member
Re

Si, desde la version 3 es solo compatible con Windows 10.
Como el proceso se hace fuera del simulador el sim tiene mejor rendimiento de FPS, en mi equipo tengo de 5 a 8 frames mas con esta app.
 

lzaragoz

Member
re:

Lo que cuesta es la suscripción anual para tener acceso al servidor del ADSB sin restricciones, que alimenta los tráficos al app.

Puedes probarlo sin costo. Si vale la pena o no es de gustos personales, por lo menos yo ya no hago vuelos en el sim sin los tráficos reales :).

Los puntos malos son que el aeropuerto no se te llena de tráficos en los gates (Pero es bueno para los FPS) y que algunas veces los tráficos se comportan raro. Otro punto a considerar es que los tráficos no reaccionan a tu presencia.
 

FER

Well-Known Member
Esta super bien y para el 2020 se supone que el ADS va a ser mandatorio para todos los traficos, lo malo es que los gates estan vacios.. Y que al dia de hoy solo un 50% (segun yo) usa ADS (basado en la app de flightradar24). Tiene mucho potencial.. Tambien le falta que los traficos interactuen con tu aeronave si nos todos pasaran por encima de ti..
 
Arriba