Bernardo Curiel
New Member
Tráfico en emergencia en la 05R. La pista está cerrada para el resto del tráfico, acaban de cambiar al Japanair a un VOR/DME 05L. La hora 1724 local, 2324Z
Quiubo???
Quiubo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un misterio, en efecto el controlador le dijo al Japan que tenía una trafico en emergencia en la 5R pero nunca se oyó nada o al menos no quedó grabado. A todos los tráficos los estuvo enviando VOR DME 05 L y así derrepente empezó las autorizaciones ILS DME 05 R. El audio de liveatc http://archive-server.liveatc.net/mmmx/MMMX2-Jan-07-2010-2300Z.mp3.
A ver si algún piloto que estuviera a esa hora tuviera a bien comentar el suceso.Capaz que el controlador solo se choreo al Japan para no siguiera de pregunton ja ja ja![]()
![]()
Lo siguiente fue comentado por una compañera de trabajo que iba en un vuelo de AMX ayer a MTY, no sé si sea al que hacen referencia... no es una fuente oficial y no se si sea cierto... ella relató algo así como "ayer fue uno de los peores días de mi vida, viajé de MEX a MTY y poco desupés de que habíamos despegado el capitán nos habló con voz temblorosa diciendo que se había queado sin combustible y que intentaria regresar a MEX !!! nos dieron insturcciones de posición en caso de impacto y cosas así !!! "
Repito esto lo comentó una compañera no es nada confirmado ni se si se trate de lo mismo, se los comparto sin ninguna intención de afirmar un suceso que no me consta.
Saludos.