TP-01 en Mantenimiento?

Beer_Brother

Well-Known Member
Al parecer B757-200 de la Fuerza Aérea Mexicana indica que salió en marzo a Dallas/Forth Worth. Hoy el Presidente Calderón viaja a Roma en un B737-300.

Acaso el avión presidencial "Presidente Juárez" está en Matenimiento? Yo recuerdo que hace cosa de pocos años estuvo ahí en una reacondicionada total (por aquel tiempo se manejó en la prensa que sobre el avión ya iban cosa de cinco mil o seis mil horas de vuelo). ¿Ya le tocaba otra vez?

Por cierto, en la misma fuente se indica que los dos Gulfstream III vienen simultáneamente de Washington/Dulles. el TP-06 hoy y el TP-07 ayer.

Última edición:
Si es cierto..lo acabo de ver en flightaware....entonces en que se fue a Peru...tambien en el 733.. yo escuche hace poco que vino a TRC que lo mencionaron... pero no crei....hasta lo vi cuando llego de lejos y me parecio el 757 !... entonces no era......ahorita esta proximo a salir en ruta a CYQX - Roma-Ciampino LIRA

Hola:
Pies yo tuve la oportunidad de verlo en Lima el 28 de abril y se me hizo extraño que fuera en el 733 y no en el 757.
En cuanto pueda subo la foto.

Saludos y pendientes.

Atrás