Tormenta Norbert, Los Cabos

kanoo

New Member
Hola! el dia de hoy vuelo a los cabos desde Mty, considerando las condiciones meteorologicas, creen que sea un vuelo muy movido? o se cancele? Voy con personas ya de edad y me da un poco de pendiente nose alguna turbulencia severa. Mi vuelo es por Volaris a la 1.40pm! Saludos
 

casimiro

Member
Que tal! dado mis escasos conocimientos aeronáuticos yo creo si seria movido ya en la aproximación, vivo aquí en los cabos y la vdd no se si este cerrado el aeropuerto, ha habido bastante lluvia pero creo nada fuera de lo normal para que opere un avión y mientras no te avise volaris su cancelación pues vámonos a los cabos jaja saludos, espero todo salga muy bien.
 

kanoo

New Member
excelente! tuve el gusto de viajar en el N518VL y N505VL, de ida mucha nube muy alta, al ingresar al mar de cortez el cual no se veia y hasta tocar pista totalmente cerrado, con lluvia pero gracias a Dios todo bien. Eso si al frenar el avion escuche un estruendo impresionante por las reversas y se detuvo rapidamente antes del final de la pista que para estar lloviendo estuvo bien.El regreso al entrar a Sinaloa me parece que por navolato estuvo algo movido pero normal, esto por el mal clima de gran parte del pais, y al descenso por Saltillo.Mi primera vez por Volaris podria decir que excelente, puntuales, excelente trato de parte del personal, en los cabos todos el personal de tierra se despidieron en grupo ya estando el avion en plataforma se veian a lo lejos saludando, Estan bien cuidados los aviones y pues el espacio entre piernas tolerable para vuelo de 1.30 min.Pondre un par de videos. Saludos!
 
Arriba