Top Gear y sus comentarios hacia un auto Mexicano.

eclipse

Well-Known Member
Beto,

Yo vi todos los capitulos de las temporadas 1 a la 19 (finalgear punto com...ejem) y efectivamente vi comentarios chuscos hacia otras nacionalidades, pero nada tan ofensivo. Lo que dijeron hace dos años de México y los mexicanos me pareció excesivo e innecesario, se salió por completo de su línea humorística y creo yo que se pasaron de la raya.

En México hemos tratado con respeto a los ingleses y cuando vienen a Mexico se regresan muy contentos con la hospitalidad que les damos.

Yo lo veo como en la escuela, el compañero que se lleva con los que se llevan con el pero lo tratamos con respeto hasta que un día, sin hacerle absolutamente nada, nos insulta y ofende delante de todo el salón.

Yo si me sentí herido y ofendido ya que Top Gear es el programa más visto de la BBC a nivel mundial y nos pone en muy mala luz. Soy un mexicano MUY patriota, orgulloso de mis raíces. Y no fueron unos cuantos "disque patriotas" como tu mencionas, fue el país entero el que se sintió ofendido.

Pero no por eso dejé de verlo.

Saludos.
Yo soy parte del pais entero y no me senti ofendido....cuantos mexicanos de los que se sintieron ofendidos alguna vez han usado la palabra indio como imsulto, toooodos somos un poquito racistas, para un lado o para otro


Vamos a estarmen el año 2050 y todavia van a estar hablando de ese dia
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Ya lo dijeron todo, no hay porque ofenderse. Asi es la tematica del programa, y como fan del show me divierte y la acepto. Es de los pocos que me arranca carcajadas y me hacen pasar un buen momento (y la verdad, odio el automovilismo.... para que vean jaja)

Como incidente diplomatico, ya tambien quedo superado y se condujo a traves de los canales correspondientes. En fin, como siempre se hieren suceptibilidades... de aquellos suceptibles.

Por cierto... la version gringa esta horrible. Raya en una vil copia-refrito, hasta los chistes repiten. De las versiones extranjeras, prefiero la Australiana.
 
Arriba