Tomida Morelia 2010

German Muench

New Member
Estimados foristas morelianos y cercanías, pues estamos organizando una tomidita en la casa de un servidor para platicar un rato y compartir experiencias y por que no? también hecharnos una volada virtual aqui en la casa, por lo pronto somos 3 confirmados pero son bienvenidos los que sean, estamos proponiendo como fecha este próximo viernes 12 o sábado 13 de Marzo desde el mediodía hasta como las 9 o 10 de la noche por mucho por que tengo que trabajar (toco en un bar), ya si gustan seguirla en mi chamba y escuchar buen rock en vivo adelante!

Se aceptan sugerencias y propuestas, por lo pronto decidimos que cada quien lleve lo que pueda (de traje) pero igual yo me apunto con unas botanitas especiales (le hago a la cocinada). Asi que ya saben estimados estan invitados!

Saludos!
 

German Muench

New Member
No, no he checado el post, pero me parece buena idea irnos en la mañanita a spottear y por el mediodía o a la hora de comer nos vamos al canton a seguirla no? jejeje tendríamos que ver que movimiento de tráfico hay el día de la reunión y a que hora.

Estamos pendientes para más info.

P.D. Trabajo en Barra Santa Lucía (un bar nuevo por el teatro Stella Inda del IMSS sobre la Av. Madero).

Saludos!
 
Última edición:
orales que bien q se haga algo en MLM te envio mensaje privado pa confirmar y que me digas bien la hora y el dia

saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Ya fui al aeropuerto y estube rondando el area perimetral hay un buen punto de vista de la cabecera 05, solo que necesitamos o una troca o un coche alto, el pointer entro sin problemas pero comoe s pura piedra salio volando una polvera jajaja, el comandante nos da autorizacion solo hay que avisar a la pfp y listo por cierto chequen mi micro reportaje de viva en morelia en el foro de comercial jeje
 

German Muench

New Member
Bueno, por ahi ya estan dos más confirmados via facebook, pero ando pensando en hacerla mejor después del 15 no?? pa que todos tengamos una lanita y se pueda hacer mejor cotorreo o que dicen?

Por cierto no he investigado lo de la troca pero haber si sale alguien por ahi que se ofrezca, estaría bien.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Pues en mi caso no creo que me conveng no se cuanto tiempo siga aqui en more a lo mejor me voy a gdl a chambiar jeje
 

German Muench

New Member
Bueno caballeros, pues ya es pasado mañana el día programado asi que pues si todo sigue en pie vayan confirmando su asistencia para preparar tocho morocho aqui en su casa, solo que lo del bar en la noche pues ahora no me tocó trabajar este fin de semana, pero a fin de cuentas podríamos irnos si es que todavía tienen pila (jejeje) a un rock bar muy bueno, la banda toca muy bien. Bien, pues les propongo día Sábado 13 de Marzo a partir de las 2 de la tarde, que les parece?

P.D. Si no la quieren pasar en la casa y tienen otra sugerencia como ir a un lugar público (restaurant, botanero, asadores, etc), no duden en sugerir.


Espero sus confirmaciones, Saludos!
 
Arriba