Tomida Bimestral (Junio 2008)

Edgar Castro

Super Moderator
Señores les escribo de volada, porque voy de salida a pasar un fin de semana de buena fiesta en Mazamitla Jal.

el motivo es para ver si nos organizamos para hacer la tomida de este mes.

Propongo Domingo 22 de junio.

Que les parece?

Quienes pueden, quienes no?

Nos vemos pronto!!!!

Fierro! (ya me volé)
 

Manual FLEX

Active Member
Pues si, el día que sea... ya estoy libre de la prepa :D

Llevo lo de siempre + unas frías.

Saludrinks, Daniel
 

C-152 Forever

New Member
Domingo 22 en el zapote ahi stamoss o ke?...el MD80 ia esta, el sr lizardi tmb con todo su cargamento y el charly ex chiles tmb
 

Manual FLEX

Active Member
Se cambia para el Domingo 29 de Junio

Temo informarles que la casita del Zapote ya no esté disponible para nuestras tomidas y la Barda está cercada. Ya le pusieron púas y entre la barda y la calle le pusieron una cerca.

De todos modos a ver si el próximo domingo se hace en EL BURRO NORTEÑO, puede que también para futuras tomidas.

Saludos, Daniel.
 

PathOLiin

New Member
danielvillava dijo:
Se cambia para el Domingo 29 de Junio

Temo informarles que la casita del Zapote ya no esté disponible para nuestras tomidas y la Barda está cercada. Ya le pusieron púas y entre la barda y la calle le pusieron una cerca.

De todos modos a ver si el próximo domingo se hace en EL BURRO NORTEÑO, puede que también para futuras tomidas.

Saludos, Daniel.
Y como porque hicieron eso o que? :shock: :?
 

IVAN 787

New Member
alguien que explique o quien fue y hablo directamente con el dueño y su hijo??, ellos la ultima vez nos dieron el si para realizar las comidas ahi, inclusive nos dieron la noticia completa del lugar quien es dueño del terreno y quienes de la casa y dijeron no existe ningun problema pueden hacer sus comidas ahi, inclusive al final como es debido queriamos pagarle una parte proporcional por el uso de la terraza y se negaron que no habia problema aun asi lo tomaron.

Por lo tanto quien dijo que no se podia???

:evil:
 

A380

New Member
IVAN 787 dijo:
alguien que explique o quien fue y hablo directamente con el dueño y su hijo??, ellos la ultima vez nos dieron el si para realizar las comidas ahi, inclusive nos dieron la noticia completa del lugar quien es dueño del terreno y quienes de la casa y dijeron no existe ningun problema pueden hacer sus comidas ahi, inclusive al final como es debido queriamos pagarle una parte proporcional por el uso de la terraza y se negaron que no habia problema aun asi lo tomaron.

Por lo tanto quien dijo que no se podia???

:evil:
!!! Ivan para PRESIDENTE !!!
 

AeroPaco

New Member
mmm :evil: que mal pex... Entonces no habra tomida??? Yo estoy en ZLO y si se hace en un sabado por la tarde - noche (trabajo medio dia y hago 3 horas de camino por la autopista) o mejor aun, en dominguito, me apunto y me lanzo a GDL.

Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
AeroPaco dijo:
mmm :evil: que mal pex... Entonces no habra tomida??? Yo estoy en ZLO y si se hace en un sabado por la tarde - noche (trabajo medio dia y hago 3 horas de camino por la autopista) o mejor aun, en dominguito, me apunto y me lanzo a GDL.

Saludos!

entonces no se armo una tomida? estara pendiente para en Julio? :?: :?:
 

IVAN 787

New Member
A380 dijo:
IVAN 787 dijo:
alguien que explique o quien fue y hablo directamente con el dueño y su hijo??, ellos la ultima vez nos dieron el si para realizar las comidas ahi, inclusive nos dieron la noticia completa del lugar quien es dueño del terreno y quienes de la casa y dijeron no existe ningun problema pueden hacer sus comidas ahi, inclusive al final como es debido queriamos pagarle una parte proporcional por el uso de la terraza y se negaron que no habia problema aun asi lo tomaron.

Por lo tanto quien dijo que no se podia???

:evil:
!!! Ivan para PRESIDENTE !!!
Pero solo para presidente no para organizador de la tomidas jajaja :twisted:
 

AlamG

Moderator
El Sabado 5 de Julio se dice que viene un Antonov por la tarde, que se organice ese dia?
 
Arriba