Tomar fotos en Oaxaca / Pregunta

  • Iniciador del tema Rene PC
  • Fecha de inicio
R

Rene PC

Guest
Un amigo europeo, que gusta de tomar fotografía de aviación, viene a fin de mes tando al DF como a otros sitios de la República. Entre otras cosas desea saber si todavía existen las mismas facilidades para tomar fotos desde la terraza en Oaxaca / mmox alguien podría ayudarme a darle esta información?

Por cierto, le recomendé el sitio de APM y su opinión fue que contiene información FUNDAMENTAL para su próxima visita.

Gracias anticipadas, a nombre de Martin Novak (el no habla español, por esa razón no hizo la pregunta directamente en este foro).
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si viene a GDL con gusto mis amigos y yo le damos un pequeño tour por los lugares para tomar fotos que conocemos.

Saludos!
 
R

Rene PC

Guest
como de costumbre!

Edgar,

Que detallazo de tu parte, eso habla muy bien de la hospitalidad de los mexicanos!

Yo conozco apenas a Novak y solamente, porque a su vez yo le ayudo a una amigo "spotter" en el DF a intercambiar correspondencia en inglés con el y con otros aficionados alrededor del mundo. Bueno esto esta práctica esta despareciendo rápidamente conforme avanza el Internet y especialmente tras existir a.net , pero bueno algunos prefieren el intercambió a la antiguita tanto de "slides" como de papel impreso. Se ve que es un excelente tipo y traera fotos en un CD.

Según me dijo, su viaje abarca sólo el sureste del país terminando en Cancún, pero le haré saber tu amable invitación.

Muy buena onda. Gracias de nuevo.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Que me escriba un email a [email protected] indicandome sus fechas de visita a MEX., tal vez sea posible enseñarle los mejores lugares.... igual y se junta con un estadunidense que viene del 31 al 2 de Abril.


XA-AEX

.
 
R

Rene PC

Guest
tenkiús...

Ricardo,

Pues sería excelente que contactará contigo. El llega el 30 y tiene planeado ir al AICM el 31. En cualquier caso es casi imposible que mi cuate (Luis Navidad a quien tu conoces) o un servidor lo atendamos pues ambos trabajamos muy lejos del Aeropuerto. Antes de cualquier cosa estoy recabando información personal de modo que nos conozca y viceversa, de manera que si se da el encuentro todos se sientan comódos. Te mantengo informado vía e-mail

MUCHAS GRACIAS


pd: Ojalá alguien responda al asunto de las facilidades en Oaxaca.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Conoces a LUIS NAVIDAD???????? :shock:
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez
 
R

Rene PC

Guest
Navidad en las montañas

(respecto a Luis Navidad)

Así es mi estimado, Hugo. Yo ando en los 40 añitos y allá por los 80's asistíamos al AICM con la misma regularidad religiosa que hoy lo hacen Ricardo, JCG, E. Lepe, etc., etc.,. Nos reuníamos alrededor del Sr. León Franco quien llegó a poseer una impresionante colección de sliders y mantenía intercambio con cualquier cantidad de spotters alrededor del mundo, así que imaginate que fotos!. De esa epoca conozco a Luis, quien a pesar de su aspecto un tanto rudo es un cuate muy noble y bueno... es uno de los sobrevivientes / testigos de aquellos buenos tiempos.

Saludos.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
DE LUIS NAVIDAD LEON FRANCO Y OTROS

Mi querido Rene PC....
Pues aunque yo ando por los treinta y tantos, hacercandome a lso cuareanta y tantos....
Pues yo conozco a Luis Navidad de hace muchos años, incluso conozco a León Franco, del cual no se nada recientemente.
León me llego a regalar algunas diapositivas y luego vender, pero por causas que nadie entiende, dejo de hablarme, bueno a todos los que lo conocias, me parerece que aun mantiene algun contacto con Alfonso Flores pero no estoy seguro, lo que si fue algo muy lamentable, fue que León al tener algunos problemas economicos vendio su colección de diapositivas (INCREIBLE COLECCION UNAS 30,000), las mas valiosas a un fotografo de Miami, y nunca quiso o eso dio a entender, quiso vendarlas a mexicanos.
Ahora esta persona de Miami, esta rematando las diapositivas de León en internet, y nos hemos hecho de algunas, en especial un amigo, Augusto Gomez quien es Supervisor de CTA en el SENEAM. :?
A Luis lo conozco de hace años, y su aspecto rudo, yo diria bastante rudo, para quien no lo conoce y se le acerca por primera vez, se lleva un buen susto, pensaria que lo va a golpear :wink:
Y si es buena gente, aunque en ocaciones hasta a mi me asusta. no me dejaras mentir, estoy seguro que llegaste a ver como rompio alguna camara..... :shock:
Y también, ya no se deja ver en el aeropuerto, por lo que sabemos se cambio de casa, y también de su coleccion de diapositivas, ya no tiene practicamente nada (muchas eran de León). Y tambien esta "enojado" con nosotros y no sabemos el porque.....sabemos que solo le habla a un amigo, que se llama Javier Wade, y quein sabe si aun le hable hasta hoy. Si lo ves, dile que le tengo 4 cajas de diapositivas para el.
Ahora, dices que fuiste por mucho tiempo al aeropuerto. a lo mejor nos hemos visto, tengo por lo menos unos 15 años tomando fots en el AICM.

Saludos 8)
Hugo Gutiérrez
 
fotos en oax

....Entre otras cosas desea saber si todavía existen las mismas facilidades para tomar fotos desde la terraza en Oaxaca / mmox alguien podría ayudarme a darle esta información?

Saludos Rene, bueno respecto a lo anterior puedo comentarte que lamentablemente el mirador o terraza con que cuenta el apto. de oax. esta cerrado, por lo tanto no es posible accesar a el para ver siquiera las maniobras en plataforma, ni tampoco tomar fotos desde ahi, ya que las autoridades del apto. decidieron cerrarlo como consecuencia de los lamentables sucesos que ya todos conocemos del 11 de sept. y por lo que he sabido ya no se reabrira; en lo personal me parece absurdo haber cerrado el mirador ya que era un magnifico lugar donde pasar un buen rato, pero en fin.

Sin embargo aun quedan buenos lugares para tomar fotos aqui en oax. donde yo las tomo y por si alguna vez vienen y quieren tomar algunas fotos pues nos damos una vueltecita por el apto. igual y ahora que viene tu amigo pues aqui quedamos pendientes para ir a tomar fotos con el, ojala te sirva la info ahi estamos en el msn: [email protected] para cualquier cosa. saludos.
 
R

Rene PC

Guest
otro muy buen detalle!

Muy agradecido Adan por la información. Yo le estoy comentado a Martin Novak por e-mail tu dirección electrónica por si el quiere establecer contacto en su visita a Oaxaca. A su vez te doy su e-mail por si quieres adelantarte enivadole tus señas particulares, telefono o foto por si llegan a contactarse. En este momento no se que días exactamente estara por allá.

martin novak:
[email protected]

nota: Desafortunadamente el no habla español, solo ingles. Aunque viene con su novia que si entiende algo más de español.
 
pendientes...

Ok Rene, pues ya le envie un mail a Martin, creo que lo va a leer ya que este en Mex. sino pues te mando a tu mail mas info sobre como contactarme aca en Oax. y pues del idioma no os preocupeis pues pondremos en practica nuestro ingles, saludos y pendientes.
 
Arriba