Tocas algun instrumento?..Cual??

Woorale que buena onda, yo quiero aprender a tocar el clarinete el oboe y el sax (soprano).

Cual Sax tocas tu???

Saludos!!!
ALTO!!! pero te recomiendo iniciar con clarinete asi matas 2 pajaros de un tiro,,, y el oboe ni hablar ese y el fagot son los instrumentos de viento MAS ELEGANTES desde mi punto de vista , espero y lo puedas hacer!!!!

saludos aviadores!!!!
 
Última edición:

javier hernandez

Well-Known Member
Ahhhhhh se me olvidaba mi famosa Yaw Arp!!!!!!

Esa me la regalo el buen Duke.

Al principio era una risa porque esa madre con las vibraciones, se te pasan al cerebro y te mareas bieeenn caaabrooon!!!!! te queda la vista temblando y mareado bien gacho y era una risa ese peddo!! ahhh y tambien quiebra dientes!!!!!

Pero hace unos meses la traia en la bolsa del pantalon y quebre la punta y ya se jodio!!!

Me voy a hacer de otra!!

http://www.youtube.com/watch?v=caafguJQzpY&NR=1
 
ALTO!!! pero te recomiendo iniciar con clarinete asi matas 2 pajaros de un tiro,,, y el oboe ni hablar ese y el fagot son los instrumentos de viento MAS ELEGANTES desde mi punto de vista , espero y lo puedas hacer!!!!

saludos aviadores!!!!
Asi es el oboe y el fagot muy elegantes.

Gracias por la recomendacion, lo tomare muy en cuenta antes de entrar al estudio de los instrumentos de viento.

Saludos!!!!
 

Osvaldodf

New Member
Guitarra, aunque ya hace mucho tiempo que ya no la agarro y teclado hace tiempo empecé con clases, pero lo deje, es hora de retomarlos.
 

Tupolev

New Member
Yo toco la guitarra acústica, muy poco el teclado y la flauta solo me aprendí el Himno de la Alegría, Jajajaja.
Saludos!
Tupolev :D
 

fmgarza

Active Member
yo toco contrabajo



















con trabajo me sale el Do Re Mi con flauta dulce :mad:

y eso pq la lleve de a hueso en la secu hace bastantitos ayeres...
 
Siempre he escuchado que las cuerdas vocales son un instrumento... no se toca, pero se aprenden a usar :D

Así que yo ando como dentro de la cantada hehe.

Saludos!
 

Gárcia

New Member
Instrumentista

Bajo eléctrico 4,5,6 cuerdas
Contrabajo
Guitarròn de mariachi
Guitarra eléctrica, y acústica
Tre cubano
Vihuela
Piano complementario
Eso en cuanto a instrumentos de cuerdas
En percusión
Bongo,congas,timbal,y algo de drunk
De hecho la musica es mi jovi es mi segundo trabajo toco en un grupo cubano de salsa en gdl y doy clases de música particular
 
Arriba