Timeline

javier hernandez

Well-Known Member
Propongo que se cree un "timeline" de Twitter en el foro, para dar a conocer las noticias al instante que suceden y antes de que se generé la nota completa, igual muchas pequeñas noticias que se dan a conocer en Twitter y que son tan cortas que realmente no american abrir un post, ya que son meramente informativas.

Que les parece???

Yo abro la cuenta
 
Última edición:

Miguel_Suarez

Super Moderator
Hola Javier,

Nos parece una excelente idea, FSMEX esta pasando por un momento de transformación. Estamos haciendo de FSMEX un medio innovador, profesional y vanguardista, pero solo sera posible, con la ayuda de nuestros foristas.

Te contactaré vía MP.

Gracias por tu aportación y esperamos tener mas ideas de otros foristas.

Saludos,
 

javier hernandez

Well-Known Member
Excelente, no sabia que ya habia uno, de hecho busque antes de postear y no me aparecio en twitter porque nada mas busque como fsmex, pero bueno ya que esta ahi, los pasos siguiente serian

1.- Modificar la pagina para que aparezca el timeline en el portal
2.- Seguir unicamente a empresas, reporteros, agencias de noticias y/o personas serias sobre el tema de aviacion, para que si se sigue a chuchito no salgan sus discuciones con la su señora!! Que de igual manera siempre estara esa ventana abierta cuando hagan un mention de @FsMexcom, pero si empezar a seguir a Boeing, Airbus, Embraer, Cessna, Aeromexico, Volaris, Delta, etc etc etc y empezar a obtener pequeñas notas de primera mano y no ya procesadas en una nota periodistica de un periodico local.

Es lo que por el momento se me ocurre, no se que mas ideas tengan.
 
Arriba