Tijuana - Loreto (Volaris A320)

flymzt

Well-Known Member
que triste en 10:10
Ese 747 lo deberían de pintar o hacer algo con el nomas se esta deteriorando.

Gracias por tu reporte Cris, muy completo como siempre, a veces quisiera hacer mis reportes en video pero la verdad es que no tengo tanta habilidad/paciencias para editarlos, te agradezco el tiempo que dedicas para que los avgeek podamos verlos.

Que mala se veia la sopa instantánea que compraste, con respecto a los asientos se veían muy limitados en espacio.

Ojala LTO tuviera mas presencia de aerolíneas o vuelos mexicanos, es mas famosa la ciudad en USA que en MEX, inclusive en la península de Baja California es como que pasa medio desapercibida por su localización.

Estoy impaciente por ver el reporte de vuelo de CUL a TIJ en VIVA

Saludos!

Jwong

Well-Known Member
En efecto, ese pobre 747 deberían donarlo, sería un gran atractivo para un parque de diversión, hotel, restaurante u otra cosa.

Loreto tiene un gran potencial, lástima que sólo sea destino de temporada vacacional. Yo he dormido 2 veces en un hotel de Loreto rumbo a la visita a Guerrero Negro a ver las ballenas grises (gran gran gran experiencia muuuy recomendable), y ahí también lo mismo, el 95% de los turistas eran de fuera del país, sólo éramos como 6 personas nacionales de como 40 turistas.
Loreto está algo retirado y tienen un tipo específico de turista, pero sí Los Cabos y La Paz han logrado crecer tanto estos últimos años, Loreto también debería tener éxito.