Tienda en KSAN???

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafikihd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafikihd

Member
Hola
alguien sabe de alguna tienda de aviacion virtual o de aviacion que haya en San Diego??

Gracias

Salu2

Pues yo se de una en la que venden aviones a escala, yo acabo de ir a esa, la pagina es www.eztoys.com, y esta en el mall del centro de San Diego (no recuerdo el nombre).
Espero que te sirva de algo.

Saludos :)

Que ondas Rafikihd!!!!

La tienda que dice ATR 42 es en el Centro Comercial HORTON PLAZA y esta ubicada en el centro de San Diego, hay muchos modelos muy buenos.

Espero te sea de utilidad.

Saludos!!!!

A no, pues veo que seguro ya la conocias entonces :shock:, felicidades por tu coleccion, esta muy padre!

Saludos

Yo conozco una tienda excelente de aviacion real y venden algunos programas de aviacion virtual, esta en Aero Drive a un lado de Montgomery Field y la tienda que dicen en Horton Plaza es una jugeteria donde hay muchisimos aviones a escala muy buenos.

Hey como estas, pues son varias las tiendas que te ofresen aviacion a escala en San Diego, pero te recomiendo la de Horton Toy&Doll que esta hubicada en el local 35 de Horton Plaza es donde encuentras lo mejor y a unos super precios, pues en otro lugares encuentras los mismos modelos pero a casi lo doble del precio, tambien la de las americas en San Isidro esta dos tres, asi que esos 2 lugares son los mejores.

Atrás