Thundercats a la pantalla grande

reinohvp

Active Member


Hollywood le hace justicia a una de las series animadas más famosas en todo el mundo.

Luego de muchos años de especulación, donde rumores iban y venían pero no existía nada en concreto, “Los felinos cosmicos” tendrán su propia película, según un comunicado dado a conocer por Warner Bros.

Los estudios Warner consiguieron los derechos del guión original escrito por Paul Sopocy para convertirlo en un filme de acción real, con personajes de carne y hueso.

La película se centraría en el origen del grupo felino, la destrucción de “Thundera”, su accidentado arribo al “Tercer planeta” y también en desarrollar la historia de los villanos, encabezados por Mumm-Ra y los mutantes. El foco principal de la narración estaría puesto en cómo Leon-O se convierte en el líder del grupo felino.

Imagen Thundercats La serie, creada por Ted Wolf en 1983 y llevada a la pantalla chica dos años más tarde, duró un par de temporadas, y se transmitieron 130 episodios.

La noticia se da conocer luego de el mismo estudio hollywoodense anunciara hace algunos días que otra caricatura, He-Man y los Amos del Universo sería convertida en película.

Será interesante saber cuáles actores encarnarán a Leon-O, Tigro, Pantro, Jaga, Cheetara, Felino, Felina y si tomarán en cuanta al quejumbroso y simpático de Snarf.

Además, seguramente la película no vendrá sola. Alguien tendrá la idea de hacer una nueva versión animada para la televisión.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues definitivamente prefiero la pelicula de VOLTRON!!!!!

Los Gatos Trueno como los Transformes, nunca me gustaron, los veia porque por aquellos años no habia de otra... o era el canal 5 o el 2... El 13 solo pasaba Candy-Candy y Marco :evil:

Además, simpre lo he dicho, los gatitos estos, son los que llegan al planeta, son los ajenos, y se quedan con el planeta, ellos son los "PARACAIDISTAS"... Mumm-rra era el que vivia ahi... más que villano, el defendia su casa y su derecho de vivienda contra los gatos....

También se comenta que estan en planes para hace la pelicula con actores reales de "SAILOR MON", esa me late... Imaginen a Sailor Urano, Saliron Neptuno y Sailor Pluton.. con esas falditas!!!!! jejejeje

Por último, se esta ya trabajando para hacer la pelicula del CHAPULIN COLORADO en 3D.... Esta me late mucho más qeu los Thundercats :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

MIG

Moderator
Después de estrenar “Transformers” y anunciar la realización de “Thundercats”, “He-Man” y “G.I. Joe”, ahora Hollywood también ha puesto la mira en “Dragon Ball Z”.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Qd_IsxgAf8[/youtube]
 

MEXICO1

Banned
Jajaja pues haber que tal estan, yo era fanatico de los thundercats, ahora que los vuelvo a ver, pienso que si estan super cagados, prefiero ver 31 minutos :lol: :lol:

Saludos

Adrian G.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
MEXICO1 dijo:
Jajaja pues haber que tal estan, yo era fanatico de los thundercats, ahora que los vuelvo a ver, pienso que si estan super cagados, prefiero ver 31 minutos :lol: :lol:
Saludos
Adrian G.
En efecto, estan mucho mejor la aventuras de Calcetin Sinrombos Man... Por lo menos tienen un mensaje educativo y optimista al final!!!!

Y Sobre Dragon Ball Z... Pues ya se atrasaron los de Hollywood. Porque en Japón ya se estreno la pelicula con actores reales... Parece que estas viendo una pelicula combinada de Bruce Lee y Jakie Chan :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

PanAm

New Member
Y Sobre Dragon Ball Z... Pues ya se atrasaron los de Hollywood. Porque en Japón ya se estreno la pelicula con actores reales... Parece que estas viendo una pelicula combinada de Bruce Lee y Jakie Chan
yo vi esa pelicula esta re-chafaaaaaaaa jejejeee :lol:
 

MD88

Well-Known Member
pues yo akí esperando la de los G.I. JOE, esa caricatura era la neta del planeta...
 
Arriba