The truth comes out: CEO says 'stupid' consumers deserve hefty fees

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

hlomeli

Member
Solo leyendo el primer mensaje sin leer las respuestas:

Vivaaerobus hace exactamente lo mismo aqui en Mexico. Incluso las maletas de "carry on" las quiere empezar a cobrar con los medidores de tubos que tienen reducidos. A mi ya me toco pagar 480 pesos por documentar una maleta modelo "pilot" hecha exclusivamente para "carry on" de las aerolineas por que no entro en sus tubos. Al medirlos los tubos tienen dimensiones por debajo de las requeridas y por ende una gran cantidad de usuarios tuvieron que pagar los mismso 480 pesos para el mismo vuelo.

Asi es como logran mantenerse a flote estas empresas.

No digo que este mal ni que este bien, solo que es molesto y en mi caso particularmente ya aparentaba mas un abuso que un "gotcha".

Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Juan Carlos Zuazua, director de VivaAerobús, rechazó contradecir el Reglamento, pues la reducción obedeció a que casi nadie excede los 15 kilos en vuelos cortos y se buscó tener un sistema más justo.
Ajá...sí ...como no ... tan justo es que por Ley teniendo derecho a 25 kilogramos de franquicia de equipaje, te la den de 15 y te cobren los 10 kilos adicionales.

Ahí sale junto con pegado lo de una bajo costo con una aerolínea tradicional.
 

smokey

Member
RAYANAIR, hay hay, bueno hace ya algunos años trabaje para Swissport en Madrid fue en esa misma epoca que Ryanair empezó a operar desde Barajas T1 para ser exactos, demoras, claro las que quieras, el tiempo maximo para descargar ambas bodegas 10 minutos y otros 10 para cargarlas esos 10 eran pesados en verdad, descargar con motor 1 encendido por falla de APU 4 de 10, en fin lo comento porque era subir al pasillo a recoger varias y varias bag packs y yo con cara y esto ???? bueno el pobrema es que pagues y no tengas ninguna garantia absoluta de tu vuelo equipaje y el trato, pues solo hacia falta subir a mostradores para ver aquello.

Alguien ha visto el video de el dia que Air Madrid cerro, pues en Ryanair era todo el tiempo, lo divertido era ver a un comandante Aleman tratandose de poner de acuerdo con su primer oficial Griego o uno Ingles (CRM) les suena.... creo que eso habla mucho de seguridad no?
saludos.
 
Arriba