Texturas FSX muy pastel

Hola pues resulta que nunca me han terminado de gustar los colores o complejidad de el land class de el FSX ya le isntale dos enhancers y nada queme recomiendan me gustan los colores mas reales no tan claros, la diferencia entre las de fs9 es mucha porque el fsx se ve asi ? es decir los verdes muy palidos y mucho desierto que aunque tenga el mesh al maximo la falta de variedad hace que se pierda la percepcion de las elevaciones, tengo al maximo todos los sliders que recomiendan ?
 

aerofan

Member
Que tal Sergio, unas tomas de pantalla no estarían de más, ya que a mi en lo personal no me parecen feas las texturas, aunque yo uso las de FSCENE X - TOTAL PACK.


Saludos y seguimos en contacto.
 
Última edición:
en el fscene x se ven demaciado vivos para mi gusto pero ya encontre el Ground Environment X Atlantic and Pacific Tropics parece que ese si me lelna el ojo teng oel de usa y canada y se ve muy padre asi que sigue el de mexico que esta incluido en este que te comento, saludos!!!
 

747yucaair

Well-Known Member
saludos usare tu post compañero por tratarse del tema del GEX. aqui les comparto unas fotos de cpe primero sin GEX Atlantic and Pacific Tropics.
SIN GEX:






Ahora CON GEX. en CPE







Personalmente me ha gustado a mi.
 
Arriba