Texturas FS2004

OSCAR01

New Member
Hola buenas, quisiera saber si alguno de vosotros podéis ayudarme, un amigo que sabe de photoshop me ha hecho unos repaints del Airbus 350 de Mexicana en 2 versiones y en una cuando lo cargo me aparece el avión en verde en 32 y 24 bits, y en la otra versión se ve pixeleado en 16,24,32 bits y no se porque ya que aparentemente todo esta bien. Alguien que lo haya hecho antes y que me pueda proporcionar su email para pasarle los archivos y que lo revise a ver si le encuentra el fallo ya que como sabéis después del cierre de Mexicana ya no se hace muchos mas material de la aerolínea .

Gracias de antemano.

Bueno espero me podáis ayudar comunidad, saludos de un ex Mexicana en Madrid.
 

Geramador

Well-Known Member
No sé cómo hacerlo bien pero, me ha pasado.

Por alguna razón las texturas de 32bits no las lee FS9 en Windows 10, la solución es hacerlas en DTX3, yo lo hago con FSRepaint,, en la configuración del programa le doy a que todas las texturas las guarde en DTX3 y simplemente abro las texturas una por una y luego guardo el avión y ya se guardan en DTX3.

Como dije, desconozco de otro método, FSRepaint lo tengo usando añisimos y aun que hay algunos aviones que no detecta bien (Skysim), en general trabaja muy bien.
 

OSCAR01

New Member
No sé cómo hacerlo bien pero, me ha pasado.

Por alguna razón las texturas de 32bits no las lee FS9 en Windows 10, la solución es hacerlas en DTX3, yo lo hago con FSRepaint,, en la configuración del programa le doy a que todas las texturas las guarde en DTX3 y simplemente abro las texturas una por una y luego guardo el avión y ya se guardan en DTX3.

Como dije, desconozco de otro método, FSRepaint lo tengo usando añisimos y aun que hay algunos aviones que no detecta bien (Skysim), en general trabaja muy bien.
Muchas gracias por tomarte las molestias en contestarme, lo curioso es que es para windows 7 que es donde lo juego todavia ya que en w10 con las actualizaciones me dejaba de funcionar, si tu tienes fs9 te podria pasar mi archivo y lo podrias mirar a ver que resultado tienes? La verdad es que nio entiendo porque ocurre.
De igual forma intentare convertir las texturas a DTX3 a ver si me funciona, muchas gracias
 
Arriba