Texturas Flymex

José Agustin

Active Member
Que onda, pues quiero cambiarle las texturas de pista y rodajes a estos escenarios pero no las encuentro, alguien sabe como se llaman o en que folder se encuentra?

Saludos
 

ssf

New Member
en el folder de FSX o el que tengas existe un folde presisamente con ese nombre escenarios ahi puedes encontrar lo que buscas te recomiendo prosedas con precausion ya que asi he terminado yo por reinstalar todo devido a herrores que he cometido mucha suete
 

bleuprofond

Well-Known Member
Jose Agustin... tal como dice ssf, con precaucion al manipular los archivos para que no tengas que reinstalar por alguna falla.

Te recomiendo hacer un respaldo de lo que vayas a cambiar o modificar, yo lo hago en un zip y asi ya en caso de problemas regresar al estado anterior o hacer un punto de restauracion con windows aunque la verdad a mi esta segunda opcion no es de mi agrado. Saludos.
 

jon

Active Member
Jose, segun tengo entendido no es posible hacer lo que tu deseas, pues las texturas de pista y el escenario estan compartidas en un solo archivo, grandiosa idea de estos cuates de flymex no??

Yo tambien me propuse hacer eso hace años pero un colega de este foro me advirtio lo mismo.
 
Arriba