Texturas del airbus X extended

Cap fabiruchis

Well-Known Member
saludos, ps después de ahorrar para comprar esta aeronave por supuesto que no debe faltarle las texturas mexicanas, alguien sabe donde puedo conseguir las texturas de mexicana, volaris e interjet estas dos ultimas con sharklets??

saludos!
 

HectorT

Member
Textura para A320 Aerosoft Sharklets

Hola !
La textura para el A320 Extended v1.10 y posteriores con sharklets de Volaris la consigues en:
http://www.fsdesignsco.tk/?cat=38, ve a la pagina 2 ahi esta...

La de Mexicana e Interjet sin Sharklets las consigues en:
http://simtexture.de/side/download.php?load=AirbusXExtended

Una tercera fuente es:
http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/63706-now-available/
(necesitas estar registrado en la pagina de aerosoft para descargar las texturas)

Estas texturas solo son para el Airbus Extended desde la version 1.10 y superior, si quieres utilizar texturas previas a la version v1.10 tienes que hacer algunas modificaciones, la informacion completa esta en el web de Aerosoft.

Saludos
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Cap fabiruchis... tengo yo descargadas creo que todas las que existen de lineas mexicanas para Airbus X y Extended.


Deja checo y mañana te paso el dato de cuales son; de hecho creo que la mayoria funcionan indistintamente en ambos modelos. Saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
gracias compañero esperare tu respuesta la vdd me esta gustando este avioncito aunque le sigo aprendiendo ala funcionalidad del piloto automatico y esque en mi primer vuelo cometi el grave error de querer volarlo como el Boeing hahaha en fin lección aprendida pero si que me gustaría llevar liverys mexicanas

saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cap fabiruchis... no lo he utilizado yo aun este modelo ni lo tengo.


Supongo en su momento me sucedera igual que a ti, mas que nada baje las texturas ya que de repente los archivos por una u otra causa desaparecen despues y es dificil conseguirlos.

Entre los que tengo estan los siguientes, los separo por modelo del Airbus:


Aerosoft Airbus X Extended FSX Volaris A320 N519AV Sharklets (solo esta si se que trae sharklets)

Aerosoft Airbus X A320 CFM Interjet XA-MYR
Aerosoft Airbus X A320 CFM Mexicana XA-MXK
Aerosoft Airbus X A320 IAE Mexicana N356MX
Aerosoft Airbus X A320 IAE Volaris XA-VOM
Aerosoft Airbus X A320 IAE Volaris XA-VON

Aerosoft Airbus X and Extended A320 CFM Interjet XA-MYR
Aerosoft Airbux X and Extended A320 CFM Mexicana XA-MXK
Aerosoft Airbus X and Extended A320 IAE Volaris XA-VOM
Aerosoft Airbus X and Extended A320 IAE Volaris XA-VON


De los links que te proporcina HectorT las descargue, no recuerdo si todos pero al menos la mayoria; con esa informacion mas detallada que te anexo checa si algunos te faltan para pasartelos. La que te indico si tiene sharklets, las demas la verdad no estoy seguro. Saludos.
 
Última edición:

Angel II

Active Member
Gracias HectorT! no fui explicito!! me refiero al livery de taca anterior de copete rojo, y al de copete rojo con el nombre de cubana a los laterales!!! y de pasada el Taca de copete rojo en la que el loro tenia agarrada la letra C!
 
Arriba