Terceros Autorizados para examen medico

Seth

New Member
Saludos compañeros, conocen un buen tercero autorizado para el examen médico, es la primera vez que hago el examen, podrian recomendarme alguno, o ¿es mejor hacerlo en medicina de aviación?, soy de la cdmex, gracias por la atención.
 

Cirrus2388

Member
El Dr Mendiolea en la Roma Sur y hay unos médicos militares si no me equivoco arriba de la asociación de pilotos en el Metro hangares.
 

cap190

Active Member
Alguien sabe si mendiolea sigue activo?, tengo varios dias tratando de hacer cita y no contestan...

Saludos
 

Migue190

Member
Alguien sabe si mendiolea sigue activo?, tengo varios dias tratando de hacer cita y no contestan...

Saludos
La última vez que intenté el día de mi cita, llegue al consultorio y nos informaron que habían internado al doctor de urgencia, no se si siga inhabilitado, y obvio nos cancelaron la cita,

Slds
 

Migue190

Member
Esa noticia si es grave, yo fui a finales de Junio y aun estaban ahi ambos Drs (Papa e Hijo). Al menos para mi es el mejor Tercero Autorizado en cualquier aspecton desde el trato de toda la gente que labora ahi.
Si es grave, la mía fue a inicios de Agosto y por lo que veo sigue inactivo,

Por otro lado, esa vez me tuve que ir a medicina preventiva ahí junto a licencias y fue también muy buen trato, aunque un poco más exigentes, y otra cosa buena es que no necesitas cita,

Slds
 
Tienen alguna noticia sobre el consultorio del Dr. Mendiolea? He intentado contactar en los telefonos y no recibo respuesta.
 
  • Like
Reactions: kik

Sub zero

Active Member
Checando la lista de terceros autorizados a nivel nacional solo dejaron 22 dentro de los cuales 6 son en la CDMX y no veo el nombre del Dr. Mendiolea, a mi gusto es el mejor Tercer Autorizado, sigues sin tener respuesta de su parte?

Buen dia edvillar

En donde se puede consultar la lista de terceros autorizados de la SCT ??? Si nos pudieras pasar la lista o hay que revisar un link??
Gracias de antemano por la respuesta.
 

Frank Miranda

Active Member
Checando la lista de terceros autorizados a nivel nacional solo dejaron 22 dentro de los cuales 6 son en la CDMX y no veo el nombre del Dr. Mendiolea, a mi gusto es el mejor Tercer Autorizado, sigues sin tener respuesta de su parte?

La SCT lo esta boicoteando, ya que muchos pilotos me incluyo (desde piloto privado) asistimos siempre con el, por lo cual he de pensar que les está quitando pues pilotos e igualmente a mi juicio el mejor lugar y donde te tratan como lo que uno es, un ser humano y con la mayor rapidez posible, aún no tiene fecha para volver, hace 2 días fui para una consulta de Otorrinolaringologia y fue lo que escuche, pues sigue sin fecha para volver a dictaminar, pero yo creo que no falta mucho para empiece ya que ese día me encontré al Cardialogo ahí con el.
 
Arriba