Tengo mi IP bloqueada por su servidor?

kpax_32

New Member
Hola, tengo un problema, ya no puedo entrar a su pagina desde mi computadora personal,siempre habia podido, ya cambie de navegador e hice muchas cosas para tratar de dar con el problema, lo ultimo que se me ocurre es que mi direccion IP haya sido bloqueada por sus servidores, no se si tengan ustedes indicios de algo o si ya les a ocurrido antes, de antemano les agradezo su atencion, gracias!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola de ninguna manera esta bloqueada tu ip.

El último caso que supe de algo similar fue arreglado al intentar con otro navegador.

Me podrías decir que te aparece al querer entrar al sitio?

Gracias.
 

kpax_32

New Member
Hola de ninguna manera esta bloqueada tu ip.

El último caso que supe de algo similar fue arreglado al intentar con otro navegador.

Me podrías decir que te aparece al querer entrar al sitio?

Gracias.
Problema arreglado Edgar Castro, no se que paso que hoy ya entre con normalidad despues de como 3 dias, muy extraño lo que me pasaba en mi pc, pero al parecer esta bien ya de nuevo, gracias de todos modos por tu atencion, saludos!
 
hola buenos dias desde hace 2 meses no puedo entrar a fsmex desde mi compu tengo explorer y chrome y ninguno entra nose que paso tengo banda ancha de telcel baje un navegador q cambia los ips o algo asi se llama firefoxportable y por aqui si puedo entrar


saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Pues creo que ahora el afectado soy yo, tal parece que si es mi IP la que esta bloqueada pues con el Ipod o con cualquier Pc (La de mi mujer, la mía o la de amigos que han venido a casa) no puedo ingresar a la pagina pero desde cualquier otro lado si se puede y sin problemas, ahorita estoy ingresando desde un Proxy online que hace la navegación lentisima y aveces agarra mi cuenta y me deja entrar y aveces nada de nada, ya tengo una semana así, pensé que era bronca de mi proveedor de servicio así que llame al soporte técnico y después de hacer algunas pruebas me dijeron que es bronca de FSmex que tiene bloqueada mi IP, me dijeron que les dejara estos datos para que ya sea webmaster o quien se encargue lo cheque.

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Toño>ping www.fsmex.com

Haciendo ping a fsmex.com [205.186.144.44] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 205.186.144.44:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\Users\Toño>ping www.fsmex.com

Haciendo ping a fsmex.com [205.186.144.44] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 205.186.144.44:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\Users\Toño>tracert www.fsmex.com

Traza a la dirección fsmex.com [205.186.144.44]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 9 ms 9 ms 7 ms 10.209.0.1
2 8 ms 10 ms 9 ms 10.0.184.62
3 11 ms 9 ms 11 ms customer-MOR-144-254.megared.net.mx [200.77.144.
254]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 42 ms 49 ms 43 ms 201-174-24-209.transtelco.net [201.174.24.209]
10 54 ms 57 ms 53 ms 201-174-0-94.transtelco.net [201.174.0.94]
11 57 ms 51 ms 62 ms tge30-3.fr3.dal.llnw.net [68.142.120.193]
12 57 ms 55 ms 51 ms ve5.fr4.dal.llnw.net [69.28.171.106]
13 74 ms 82 ms 72 ms tge7-1.fr4.atl1.llnw.net [69.28.172.38]
14 87 ms 98 ms 99 ms tge1-2.fr4.iad.llnw.net [69.28.172.34]
15 95 ms 95 ms 96 ms net2ez.tge2-2.fr4.iad.llnw.net [69.28.156.170]
16 95 ms 95 ms 95 ms cr02-1-1.iad1.net2ez.com [65.97.48.254]
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\Toño>Ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : chompu
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : NVIDIA nForce 10/100 Mbps Etherne
t
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-30-67-17-FB-3C
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::d99d:2325:2cff:c8dc%13(Preferido)

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.10(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : lunes, 27 de mayo de 2013 9:47:58

La concesión expira . . . . . . . . . . . : lunes, 27 de mayo de 2013 11:36:0
1
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 268447847
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-18-70-83-31-00-30-67-
17-FB-3C
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 8.8.8.8
4.4.8.8
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface

Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:4137:9e76:4be:1e12:3f57:fff5(Pref
erido)
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::4be:1e12:3f57:fff5%11(Preferido)
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado

Adaptador de túnel isatap.{3AAAED33-A77E-4138-94CD-13F8CA74348C}:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí

C:\Users\Toño>

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Toño>Nslookup www.fsmex.com
Servidor: google-public-dns-a.google.com
Address: 8.8.8.8

Respuesta no autoritativa:
Nombre: fsmex.com
Address: 205.186.144.44
Aliases: www.fsmex.com


C:\Users\Toño>
 

Geramador

Well-Known Member
Oigan, sigo con lo mismo, por lo menos diganme que lo van a checar jeje, es horrible estar en un proxy, navegacion lenta, aveces jhala aveces no, pls Edgar o quien sea, echenle un ojito.
 

XA-CMF

Super Moderator
Oye pues no bloqueamos por IP por que es en vano ya que lo comun es usar dynamic IP y pues tu ISP cambia tu IP cada cierto tiempo, esto por seguridad, solo CIA's o servers dedicados son los que usan static IP.

Ya cheque tu profile y salen demasiadas IP's tuyas en la historia de tus mensajes. Entonces no es fsmex.com, has conectado esta misma maquina en alguna otra red que no sea la de tu casa?
 

Geramador

Well-Known Member
Oye pues no bloqueamos por IP por que es en vano ya que lo comun es usar dynamic IP y pues tu ISP cambia tu IP cada cierto tiempo, esto por seguridad, solo CIA's o servers dedicados son los que usan static IP.

Ya cheque tu profile y salen demasiadas IP's tuyas en la historia de tus mensajes. Entonces no es fsmex.com, has conectado esta misma maquina en alguna otra red que no sea la de tu casa?
Es pc de escritorio y en todo lo que va d ehistoria desde que me uni a Fsmex ya pase por 3 o 4 de infinitum en celaya y morelia, cablecom y megacable, aunque siemrpe con mi pc, tambien he entrado con la de mi mujer que esa si es lap y eso es mas cuando nos vamos de paseo y ultimamente el ipod que hace poco lo compre, pero si siempre me he conectado de todos lados y si he cambiado de casa y de proveedor varias veces, ademas ahorita usando el Proxy pues cada que doy 3 o 4 clicks cambia la IP y es volver a logearse y demas U.U.

Lo curioso es que si fuera la pc no habria problema pero tampoco puedo conectarme en la de mi mujer ni en el ipod usando el internet de mi casa, por que en centros comerciales o lo que sea, sin problema me conecta el ipod
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ya lo checamos y no hay ninguna ip bloqueada para ti. Es mas son contadas las ips que tenemos bloqueadas, y se trata de spammers.

Este problema desgraciadamente se ha dado con usuaria muy contados,, e incluso me ha pasado a mi ybno dura mucho por lo general, de cualquier manera estoy en platicas xon mi proveedor de hosting para que podamos detectar el problema.

Pendientes!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Es pc de escritorio y en todo lo que va d ehistoria desde que me uni a Fsmex ya pase por 3 o 4 de infinitum en celaya y morelia, cablecom y megacable, aunque siemrpe con mi pc, tambien he entrado con la de mi mujer que esa si es lap y eso es mas cuando nos vamos de paseo y ultimamente el ipod que hace poco lo compre, pero si siempre me he conectado de todos lados y si he cambiado de casa y de proveedor varias veces, ademas ahorita usando el Proxy pues cada que doy 3 o 4 clicks cambia la IP y es volver a logearse y demas U.U.

Lo curioso es que si fuera la pc no habria problema pero tampoco puedo conectarme en la de mi mujer ni en el ipod usando el internet de mi casa, por que en centros comerciales o lo que sea, sin problema me conecta el ipod
Saludos Tocayo

Como estas, a mi me paso lo mismo hace tiempo y se solucionó de la siguiente manera, reiniciar tu modem y restablece los elementos de fábrica de tu modem así te reconocerá de nuevo tu IP , como entraba tantas veces a fsmex al día llego un momento que me la bloqueo el mismo modem (INFINITUM), el servicio técnico no le encontraba fueron varias veces a chocar la conexión y todo ok, hasta la centésima vez que contacte al servicio técnico me recomendaron reiniciarlo y restablecer la configuración de fábrica del modem y santo remedio....

definitivamente no es de Fsmex porque como dice el buen castor no hay IP bloqueadas, o sólo que uses una de la región Asia-Pacífico que fueron las que se bannearon por el asunto de los spammers,

No dejes de avisarnos

saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Saludos Tocayo

Como estas, a mi me paso lo mismo hace tiempo y se solucionó de la siguiente manera, reiniciar tu modem y restablece los elementos de fábrica de tu modem así te reconocerá de nuevo tu IP , como entraba tantas veces a fsmex al día llego un momento que me la bloqueo el mismo modem (INFINITUM), el servicio técnico no le encontraba fueron varias veces a chocar la conexión y todo ok, hasta la centésima vez que contacte al servicio técnico me recomendaron reiniciarlo y restablecer la configuración de fábrica del modem y santo remedio....

definitivamente no es de Fsmex porque como dice el buen castor no hay IP bloqueadas, o sólo que uses una de la región Asia-Pacífico que fueron las que se bannearon por el asunto de los spammers,

No dejes de avisarnos

saludos
Que crees tocayo que justo el reiniciar el modem a valores de fabrica y dejarlo hasta toda l a noche apagado fue de las primeras cosas que hice y ni asi.

No se que le movieron pero ya quedo mil gracias XD, ya puedo entrar sin problemas al foro desde la pc o el ipod, se me hace raro por que fue poco mas d euna semana.
 

XBJMM

New Member
Me suena a que haya un problema de DNS, si tienen problema, para descartarlo, consigan los DNS de algún proveedor aparte del que manejan, es decir si es Infinitum, usen de Intercable o algún otro, descartando que haya una re-dirección a un DNS corrupto o con problemas.
Salu2!
 

tp-01

New Member
Si esta raro, por que yo me conecto desde mi trabajo.

Tengo dos formas de conectarme atraves de la LAN y por Wireless.

cuando me conecto por la LAN no me deja accesar a FSMEX.


LAN

IP Privada 10.225.182.59

IP Publica 201.131.4.123




C:\Users\MRT07649>ping www.fsmex.com

Haciendo ping a fsmex.com [205.186.144.44] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 205.186.144.44:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),


Y Cuando me conecto por Wireless si me deja.

Wireless

IP Privada 10.225.195.237

IP Publica 201.131.4.124

C:\Users\MRT07649>ping www.fsmex.com

Haciendo ping a fsmex.com [205.186.144.44] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 205.186.144.44: bytes=32 tiempo=64ms TTL=48
Respuesta desde 205.186.144.44: bytes=32 tiempo=85ms TTL=48
Respuesta desde 205.186.144.44: bytes=32 tiempo=70ms TTL=48
Respuesta desde 205.186.144.44: bytes=32 tiempo=71ms TTL=48

Estadísticas de ping para 205.186.144.44:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 85ms, Media = 72ms
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola a todos.

Este problema nos ha estado pasando desde hace un par de meses de manera aleatoria, quiero asegurarles que no estamos bloqueando el ip de nadie, incluso aquí en mi propia computadora me he visto sin la posibilidad de accesar al sitio.

La mecánica para poder "debbugear" este problema será la siguiente, porfavor cuando no puedan accesar pongan su ip pública como lo hizo tp-01 para poder ver cual es el problema.

Los mantendré informados!
 

bemba

New Member
Hola,
cuando tengan problemas accediendo al sitio pueden realizar un "ping" a estas IPs:

205.186.144.44
205.186.146.103
205.186.145.104

Las dos primeras son las direcciones principales del servidor. Las otras son de páginas también hospedadas en este mismo servidor.

No es un problema de DNS ya que el ping es directo y no depende de DNS. Y si la conexión directa del ping falla, el DNS es irrelevante.

El problema y la dificultad de solucionar esto es porque se encuentra en los ISPs (Proveedores de Internet). Aunque prodigy, telecable, megacable, y etc. Son proveedores distintos, al momento de conectarse a Estados Unidos utilizan todos mismos conductos. Por ejemplo, la persona que colocó un "traceroute" se detuvo la búsqueda en un servidor de net2ez.com, que si ustedes hacen un traceroute desde su propia máquina verán que en algún momento pasan por un servidor de ellos y de ahí siguen a servidores de Media Temple y luego a los servidores de Bemba.

Al estar el problema en el medio, no en Telmex o Megacable; ni en los servidores de Bemba, se hace muy difícil solucionar y diagnosticar esto por muchas cuestiones.

Les agradecemos la paciencia y sepan que se está trabajando con Edgar para poder encontrar una solución viable.

Mientras tanto, en el aspecto práctico, ayudará que hagan pruebas con las distintas IPs que agregué, para ver si el problema se soluciona con un cambio de IP, aunque esto no es garantía de que no vuelva a surgir.

También no es necesario que hagan un "ping". Si colocan las IPs en la barra de direcciones cada IP debe de mostrarles un sitio web, y con eso ya saben si se conectó o no.
 
Arriba