Tengo la micha izquierda del coche de sabritas!

PanAm

New Member
Hoy me salio la tercera micha izquierda de un carro jajajaaa chin cruzo los dedos para que apresca la derecha,,,por cierto cuando termina la promocion sep,1 0 sep,30 ????

Salduos, javier hernadez te repondi a tu mensaje platicamos.
 

Ruben Moreno

New Member
Raza creo que puedes combinar las de las "papitas" con las de la "pecsi"........ Y si a alguien le interesa....tengo la MITAD IZQUIERDA DE UN COHCE Y UNA "LAC TOC"

Saludos
 

FER

Well-Known Member
Me acaba de salir la micha IZQ del carro jajaja

Ni modo a desayunar, comer y merendar Sabritas con PEPSI.
 
Jajajajaj con la novedad que en una pagina de Aguascalientes salio la mitad derecha que coincidia con la mia izquierda y le ofreci 10 mil pesos!, dijo va!! y llego otro y le ofrecio 15 mil y me volvio a decir....te la pelasteee....=(
 

FER

Well-Known Member
q mama....da hoy precisamente fui alOxxo a comprar papas, y hay unas sabritas que el empaque es transparente (de hecho mi hermano fue el que me dijo).

Total que de 20 bolsas que eran habia como 7-8 tiras de la mitad izq jajajaja, y 1 de una consola 1 de no se que no pude entender que decia. Y el resto de celulares izq.

Entonces dije "no ps se ve que en este lote que le llego al oxxo hay buenas etiquetas", compre unos doritos y me slaio la mitad de una Gudupop jajaja que mam..ada.....
 

Ferga

Member
De verdad creen en eso?

Como anecdota personal yo fui estafado cuando niño con 100,000,000.00 con la promocion de junta las mitades de los billetes (similar a esta) y no me pagaron absolutamente nada ni a mi ni ami cuate.

Lo que mas me en######a es que estas promos en su mayoria son los niños los que caen en ellas, pero bueno mientras la ley se preste para eso las empresas buscaran la forma de engañar al ya de por si cautivo pueblo Mexicano ( no por nada somos deshonrosamente el pais nº 1 en el consumo per capita de estas bebidas)

Solo estoy esperando que termine la promocion para pedir datos al IFAI sobre este fraudulento sorteo
 

javier hernandez

Well-Known Member
De verdad creen en eso?

Como anecdota personal yo fui estafado cuando niño con 100,000,000.00 con la promocion de junta las mitades de los billetes (similar a esta) y no me pagaron absolutamente nada ni a mi ni ami cuate.

Lo que mas me en######a es que estas promos en su mayoria son los niños los que caen en ellas, pero bueno mientras la ley se preste para eso las empresas buscaran la forma de engañar al ya de por si cautivo pueblo Mexicano ( no por nada somos deshonrosamente el pais nº 1 en el consumo per capita de estas bebidas)

Solo estoy esperando que termine la promocion para pedir datos al IFAI sobre este fraudulento sorteo
Posiblemente si te transearon pero ni pex.

En mi experiencia personal, en el 2002 me gane un premio de Sprite, en una tapa rosca, el cual era una serie de viajes por toda la republica haciendo deporte extremo y demas cosas, por lo que estaba en universidad en ese entonces y a punto de salir y no podia ausentarme 20 dias, que es lo que duraba el viaje, entonces me dicen, bueno si no puedes ir escribe una carta dirigia a la Direccion de Loterias y Sorteos donde pides que se te pague el premio en efectivo y asi fue, me pagaron 60 mil pesotes del aguila en ese entonces ya sin impuestos. Y me comentaban que cuando un premio no es reclamado, entonces lo cobra loterias y sorteos.

Asi que buzos cobren y/o reclamen sus premios!!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
tengo estas:
1 ............izq de consola de video juegos
2.............izq diferentes de un cel
1.............izq de laptop
 

Moy206

Well-Known Member
tengo un par de compañeros de trabajo....., uno tenia dos partes izquierdas.. el otro... dos partes derechas del carro...

A la hora que las pusieron bieen para checar que coincidieran...,, ooo sorpresa.... eran distintas!! (H).... se desilucionaron cuando pasó eso...,
 

Alf_maverick

Moderator
Que tranza ya acabo la promoción o que pex, porque siguen surtiendo en algunas tiendas productos con las tiras.... tengo la mitad Izquierda de una Laptop... quien tiene la Derecha jejejejeje.

Saludos.
 
Arriba