Te acuerdas del Avion del Grupo Menudo? (FOTO)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Dreamflyer

New Member
Mig debe acordarse que hace tiempo (unas décadas)tuvimos uno de estos embasado aqui en MMCL, propiedad de un gobernador cuyo nombre no voy a mencionar pero fue el sucesor de don Alfonso G Calderón... Se llamaba El Ranchero o El Ranchero II... Yo estaba muy chiquito pero ya me apasionaban los aviones. Recuero que llamaba la atención por sus 4 motores y alguna vez discutimos si ha sido el único tetrarreactor que ha pasado por la 02-20 de MMCL.
 

sukhoi

New Member
Mig debe acordarse que hace tiempo (unas décadas)tuvimos uno de estos embasado aqui en MMCL, propiedad de un gobernador cuyo nombre no voy a mencionar pero fue el sucesor de don Alfonso G Calderón... Se llamaba El Ranchero o El Ranchero II... Yo estaba muy chiquito pero ya me apasionaban los aviones. Recuero que llamaba la atención por sus 4 motores y alguna vez discutimos si ha sido el único tetrarreactor que ha pasado por la 02-20 de MMCL.
Efectivamente, si no me equivoco tenia matricula XA-SIN o no recuerdo bien si era XA o XB o XC pero efectivamente era de Toledo Corro y se lo rentaba al Gob. de Sinaloa para sus propios traslados.

Saludos.
 

clintonmex

Well-Known Member
Mig debe acordarse que hace tiempo (unas décadas)tuvimos uno de estos embasado aqui en MMCL, propiedad de un gobernador cuyo nombre no voy a mencionar pero fue el sucesor de don Alfonso G Calderón... Se llamaba El Ranchero o El Ranchero II... Yo estaba muy chiquito pero ya me apasionaban los aviones. Recuero que llamaba la atención por sus 4 motores y alguna vez discutimos si ha sido el único tetrarreactor que ha pasado por la 02-20 de MMCL.
Me tocaba ver seguido en MMCL hace unos 20 años a un DC6 de la FAM, y hace unos pocos años un Lockheed Electra
de una empresa de Paqueteria, no recuerdo si era Vigo Jet
 
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
Me tocaba ver seguido en MMCL hace unos 20 años a un DC6 de la FAM, y hace unos pocos años un Lockheed Elektra de una empresa de Paqueteria, no recuerdo si era Vigo Jet
Lockheed Electra freighter XA-AEG (cn 1147) from Mexjet Cargo was "damaged beyond repair", 29-3-07 at Panama Tocumen International Airport (PTY/MPTO). There was a ground accident, engine No.3 burned and the wing was damaged.


Suerte:cool::cool::cool:
 

sendic

New Member
Yo tuve la oportunidad de volar en uno de los jetstar que tuvo la FAM ese tiempo mi padre trabajaba con el estado mayor organizando la logística de presidente Ernesto Zedillo al principio de su mandato recuerdo que fue un vuelo de México - León - Cd victoria ahora que ande por mi casa busco algunas fotos que tomo mi padre yo tenía unos 11 años o 12 y fue muy ruidoso todo el vuelo de lo que alcanzo a recordar unos asiento de piel muy amplios la cabina muy análoga después de llegar a cd victoria recuerdo que el Pilto decía que te la problemas con el aire acondicionado y que a el no le gustaba volar ese avión que si era una maravilla por la velocidad pero muy latoso y nos regresaron en un dc-9 de aeromexico a la capital , también recuerdo ver un video de Luis Miguel llegando a Panamá en uno de ellos les dejo el link un abrazo a todos !!

http://youtu.be/8Av4ZuNn42U
 

FlyCamote

New Member
Grupo MENUDO... que asco, pobre avion, de seguro presento fallas por NAUSEAS y cuando bajaban estos raritos se sentia mejor...
 
Arriba