Taxi2Gate y P3Dv4.

Angel Salazar

Active Member
Más de Acapulco en P3Dv4.2. Es una recompilación del escenario de MexSim, haciéndolo compatible con Prepar3D v4.2, lo único que no fue compatible fue la vegetación, así que la hice a mano, agregué luces de aproximación y algunos aviones tirados por ahi....



 

Angel Salazar

Active Member
Por si les quedaba la duda, esta es la configuración del equipo:

Hardware
Procesador: Intel Core i7 6700K@4GHz
Memoria: 16GB
Almacenamiento: 1HDD de 2TB y 3 unidades de estado sólido SSD de 500GB.
Video: NVidia GeForce GTX1080Ti
Audio: Sound Blaster ZxR
Controles: TrackIR 5 y un antiguo Sidewinder ForceFeedback2

Sistema Operativo
Windows 10 Fall Creators Update 64-bit

Simulador
Prepar3D v4.2 (64-bit)

Mesh
Pilot's FS Global Ultimate Next Generation FTX

Texturas, Landclass y Vector Data
ORBX FTX Global Base
ORBX FTX Global Vector
ORBX FTX OpenLC North America
ORBX FTX OpenLC South America
ORBX FTX OpenLC Europe
ORBX FTX Trees HD
ORBX Lights Configurator

Escenarios mexicanos (Casi a todos les meti mano)
Flymex Aeropuertos de México, recompilado y personalizado, incluyendo MMAN,MMAS,MMCB,MMCE,MMCM,MMCN,MMCP,MMCS,MMCU,MMDO,MMGL,MMHO,MMIA,MMIO,MMJC,MMLM,MMLO,MMML,MMMM,MMNL,MMOX,MMPB,MMQT,MMSP,MMTG,MMTM,MMTP,MMVA,MMZC y MMZO.
MexSim Acapulco.
MagMexico Culiacan
LatinVFR Cozumel.
Taxi2Gate Isla Mujeres.
Mex High Flight Minatitlan.
Taxi2Gate MMMX Extreme.
MagMexico Monterrey.
Taxi2Gate Monterrey v2.
Mex High Flight Mazatlan.
MagMexico Uruapan.
Mex High Flight Palenque.
Taxi2Gate Puerto Vallarta.
Mex High Flight Puerto Escondido.
MagMexico Reynosa.
MagMexico San José del Cabo.
BajaSim San José del Cabo.
BajaSim La Paz.
Taxi2Gate Torreon.
Taxi2Gate Tijuana.
Mex High Flight Toluca.
AMS Cancun.
Mex High Flight Veracruz.
Mex High Flight Ixatapa-Zihuatanejo.
MagMexico Playa del Carmen.

Aviones
PMDG 737 NGX
Alabeo (Varios)

Tráfico AI
Ultimate Traffic Live, con personalizaciones.

Clima
Rex Sky Force 3D (Solo para texturas de nubes)
Active Sky P3Dv4 (Clima)

Cámara
EZDok Camera

Modificaciones ATC
Edit Voice Pack XL

Shaders y texturas
PTA
EnvTex
FSFX PrecipitFX
FSFX 737 immersion

Flight Planning
PFPX
TopCat

Servicios en tierra
FSDreamTeam Ground Services X (GSX) con personalizaciones.

Simulación adicional
FSCaptain, modificado y personalizado con audios de AeroMexico.
FS2Crew para PMDG 737 NGX.
 
Última edición:

Manuel_17

Member
Es increíble tu trabajo, estoy impresionado revivir escenarios que pensábamos que iban a quedar en el olvido. Perdón por la pregunta, ¿pondrás a la venta o disponible estos cambios?
 

rafikihd

Member
Wow! Increible Trabajo Angel!
Como hiciste para lograr meter CUN para P3Dv4? Yo he intentado varias veces, pero el escenario default aparece como "Encimado", lo mismo con MMSD

Saludos
 

Angel Salazar

Active Member
Es increíble tu trabajo, estoy impresionado revivir escenarios que pensábamos que iban a quedar en el olvido. Perdón por la pregunta, ¿pondrás a la venta o disponible estos cambios?

Hola Manuel, imposible venderlos. Compartirlos si, pero primero me gustaría contactar a los dueños de los addons, quiero evitarme cualquier problema.

Respecto a la configuración de UTLive, es extremadamente simple. No se requiere ningún software además de UTLive, que compras en el sitio de Flight1.
 

Angel Salazar

Active Member
Wow! Increible Trabajo Angel!
Como hiciste para lograr meter CUN para P3Dv4? Yo he intentado varias veces, pero el escenario default aparece como "Encimado", lo mismo con MMSD

Saludos
En general, el tema de que aparecen encimados se resuelve con las antiguas exclusiones o polígonos de exclusión, la herramienta más común es Airport Design Editor.

Para Cancún, como ya era compatible con FSX no fue demasiado problema, a lo que si hubo que meterle mano fue al puente que conecta las 2 pistas, lo tuve que recompilar con ModelConverterX y reubicarlo manualmente con InstantScenery de Flight1. Los jetways fueron un gran problema porque giraban de manera extraña hacia arriba y no hubo forma de arreglarlos, así que lamentablemente los convertí en estáticos.

Tuve que hacer algunas cosas a MMSD, incluso quitar los carros que se atraviesan por la cabecera de una de las pistas, finalmente quedó funcionando al 100%.
 
Arriba