Taxi2Gate y P3Dv4.

#82
Excelente Progreso mi buen Angel! Hay algún "update" del proceso como va?

Muchas Gracias,
Saludos

Va muy bien, pero bastante complejo, porque mi P3Dv4 se volvió inestable con cualquier cantidad de addons que le he instalado, pero se ha ido resolviendo poco a poco.

Respecto a los escenarios, he estado corrigiendo algunos detalles, en particular MMMX tiene un problema que quizá has notado en P3Dv4: y es que desaparece el autogen cercano al poligono del aeropuerto, dependiendo del lugar donde inicias tu sesión de vuelo, por ejemplo si inicias desde las 5L/R desparece el autogen del lado de la casa de JuanJuan, pero si inicias tu sesión desde las 23L/R desaparece buena parte del autogen del lado de blvd aeropuerto. El problema es relativo a poligonos de terreno que comunmente se usan para representar lineas, marcas, suciedad, texturas de satelite, etc. De manera natural causan un efecto de exclusión de autogen en sus alrededores. Lo resolví recompilando algunos de esos elementos, pero con un efecto un poco adverso, en el que se desalinean las lineas de pistas y taxiways.

Por otro lado comencé a tener problemas serios de performance y CTD’s aleatorios que aparentemente se relacionaban con el tráfico AI (Ultimate Traffic), pero despues de mucho investigar todo fue a dar a FSCaptain (competencia de FSPassengers) y al joystick que uso, el cual requiere habilitar el modo “Direct Input” para que funcione el force feedback. De hecho la lección aprendida es configurar tus controles en modo Raw y no usar Direct Input a menos de que sea estrictamente necesario.

En fin, continuo revisando con detalle mis modificaciones, espero tener mas noticias pronto.

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Última edición:
#83
Perfecto mi buen Angel,
En realidad no he notado ese bug que comentas, pero en realidad porque no me he fijado, voy a poner atencion a ver si a mi tambien me sucede.
Muchisimas Gracias por el update! Esperamos con ansias que nos puedas ya compartir tu increible trabajo.

saludos
 
#86
Ah ya! Si , lo he visto.
Eso no pasa por el FS Global 2018?
Parece que no, ese efecto de desaparición del autogen está bien documentado, aunque no ocurre en FSX. https://www.fsdeveloper.com/forum/threads/missing-autogen-after-ground-poly.403757/

Por más pruebas que hice fue imposible resolverlo sin recompilar los groundpolys partiendolos en secciones independientes, el efecto colateral es el siguiente: https://imgur.com/a/pjRwniv

Por lo que se vuelve opcional esa parte del patch, ya sea que prefieras perder el autogen o tener taxilines y runway lines desfasadas, en mi caso preferí la segunda opción... :(
 
#87
Ya vi, creo que tambien seleccionaría la segunda opción, en realidad casi ni se nota y no se ve tan mal, la verdad.
Me parece muy buena idea que sea como opcional, ya que sea decision de cada quien.

Saludos Angel!
 
#88
Hola a todos!

Ángel, gran trabajo! Qué impresión que sepas cómo funciona todo y qué afecta a qué en el sim.

Aprovechando esta tema y sin la intención de desviarnos del trabajo de Ángel, ¿alguien me podría ayudar a resolver por qué las luces del aeropuerto (T2G MMMX) en la noche se ven así en P3D V4?



Muchas gracias de antemano y saludos a todos!
 
#89
Hola a todos!

Ángel, gran trabajo! Qué impresión que sepas cómo funciona todo y qué afecta a qué en el sim.

Aprovechando esta tema y sin la intención de desviarnos del trabajo de Ángel, ¿alguien me podría ayudar a resolver por qué las luces del aeropuerto (T2G MMMX) en la noche se ven así en P3D V4?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!
Ya está resuelto en el patch que hice.
 
#95
Aprovechando este espacio, ¿alguien tiene texturas negras (como nocturnas, aunque sea de dia) alrededor de los aeropuertos default? Tengo P3D v4.2, ORBX.
 
#96
Aprovechando este espacio, ¿alguien tiene texturas negras (como nocturnas, aunque sea de dia) alrededor de los aeropuertos default? Tengo P3D v4.2, ORBX.

Una de dos:

1.Tienes que descargar los libraries de su sitio web o por medio de FTX Central.

2. Podria ser algun tipo de corrupción en el archivo terrain.cfg, ello se debería resolver de forma automatica ejecutando la aplicación “FTX Central” dale unos 30 segundos, de forma automatica escanea tu scenery.cfg y terrain.cfg corrigiendo cualquier entrada erronea.


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FER

Well-Known Member
#97
Acabo de poner en un nuevo post el patch de conversión a P3Dv4 para Acapulco.
Ya lo vi increible trabajo.. Lo unico malo es en la laguna de 3 palos el waterclass? No sirve se ven manchas de arrecife? Con una tonalidad azul muy claro..

Creo que ahi iria mejor agua cafe o verde.. Como quiera son detalles y el trabajo principal quedo de lujo..
 
#99
Ya lo vi increible trabajo.. Lo unico malo es en la laguna de 3 palos el waterclass? No sirve se ven manchas de arrecife? Con una tonalidad azul muy claro..

Creo que ahi iria mejor agua cafe o verde.. Como quiera son detalles y el trabajo principal quedo de lujo..
Asi es, no incluye WC.
 
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