taxi2gate nuevos escenarios

747yucaair

Well-Known Member
A ver compañeros:

ya me habia amarrado las manos para no responder...pero ya estuvo...pido una disculpa por adelantado si a alguien ofendo y sientanse en la libertad de restarme reputacion si consideran mi post como ofensa....

hace tiempo me rei tanto con el tread "Sorprendanme Flymex"...en donde varios de ustedes se quejaban, se retorcian del coraje y la desesperacion por que los escenarios no tenian los matices mas realistas, que si el tamaño de los objetos no era correcto, que si las texturas de los edificios, que si se ven muy cuadrados, que si los pasillos, que si el crash en X lugar, etc....

Aunado a esto...sumenle el hecho de que JAMAS hubo un soporte por parte de Flymex...muchos compañeros del foro dijeron que URGIA competencia para el desarrollo de escenarios en Mexico...varios de ellos tomaron el camino del diseño y comenzaron a hacer sus propios escenarios...otros simplemente se quedaron con el coraje en la garganta, esperaron a que alguien mas le entrara al ruedo, o simplemente se fueron a "volar a otras tierras".

Pues bien...ahora que ya hay competencia con Taxi2Gate, BajaSim, AMS....y que ya ha quedado mas que claro que Pacheco y su "Gran Imperio Flymex" JAMAS van a sacar mas escenarios....QUE MAS QUEREMOS!!!!??????, QUE ES LO QUE BUSCAMOS?!!..POR QUE ESA NECESIDAD DE MAS, y MAS, Y MAS DETALLES????!!.

Hacer escenarios no son cacahuates...y mas entrandole al mercado del payware, con eso de la pirateria, A Cesar nada le cuesta "jugarle al Pacheco" y desentenderse por completo de ustedes..sin embargo aqui sigue al pie del cañon echandole ganas y aguantando sus comentarios....al momento, creo es quien tiene la mayoria de los aeropuertos (no flymex) payware de mexico (MTY, TRC, GDL, MEX, TIJ)...y curiosamente de todos los escenarios de Taxi2gate...solo los de MEX y GDL tienen updates en su foro, y fuera del AFCAD...son meros detalles que si los carritos, que si el cerrito, que el puente, que el pasto, letreros etc...por que?

Por que no podemos estar satisfechos?, por que exigir mas, y mas, y mas? si quieren MAXIMO realismo...Estudien la carrera de piloto y ya....de lo contrario disfruten el escenario, que ya de por si es mucho mas detallado que los Flymex, o en su defecto aprendan a hacer el suyo, y veran que en verdad..no son cacahuates....

Por cierto FER....me sorprende tu comentario..., fuiste de los que critico fuertemente a Flymex en el tread que arriba mencione, terminaste comprandolo, te enojaste, con todo e insultos te quedaste con el coraje, y hace poco dijiste que ibas a dejar a un lado el "realismo visual" y enfocarte a volar IFR.....la verdad no entiendo a que punto quieren llegar.

concluida mi unica participacion en este tema...respondan de manera objetiva y los reclamos e insultos por MP por favor...

yo lo unico que tengo para decir de todo lo realizado por taxi2gate es el rendimiento del mmmx. que si se siente el bajon aun con lo updates de las texturas, de ahi en fuera todo a sido, maravilloso. los escenarios, son de otra gamma mas detallados, mejor realizados, que sus antecesores. tiene texturas de calle de rodaje. letreros. el famoso mc puente que creo en ningun escenario habia estado antes. y aparte SI nos dan soporte. lo del aicm pues si como que fallo un poco, por lo del afcad y ciertos detalles de laz texturas de noche. pero creo que son errores q se pueden solucionar
 

FER

Well-Known Member
Por cierto FER....me sorprende tu comentario..., fuiste de los que critico fuertemente a Flymex en el tread que arriba mencione, terminaste comprandolo, te enojaste, con todo e insultos te quedaste con el coraje, y hace poco dijiste que ibas a dejar a un lado el "realismo visual" y enfocarte a volar IFR.....la verdad no entiendo a que punto quieren llegar.

concluida mi unica participacion en este tema...respondan de manera objetiva y los reclamos e insultos por MP por favor...
La verdad con un comentario como el anterior eres un persona MEDIOCRE, pero pues ya ese es tu boleto, yo no compre nada, porque no lo valia, y si sigo volando "visual" o no eso no tiene NADA QUE VER, con Taxi2Gate...

El punto pues que muchos se desesperaron y vieron que no habia para cuando una respuesta de Taxi2Gate pero ya respondio..

La verdad es que siento que a Taxi2Gate es a quien mas le tieran porque es quien mas transparente es, pero si solo escribiera en su foro y llevara a Taxi2Gate como una empresa aunque solo sea uno, pues le iria diferente..
 

rookie

Member
Señores,

No hay porque molestarse. El hecho es que no existe el escenario "perfecto" desarrolladores de alto nivel como FSDT, Aerosoft, etc... andan sacando updates y parches cada tercer dia... como lo hacen...? Pues tienen un ejercito de diseñadores...

En el caso de los desarrolladores mexicanos, a veces son empresas de una sola persona, como el caso de Cesar, o de un pequeño equipo de dos o tres (AMS y BajaSIM).

Lo que es un hecho es que ahora tenemos mas... no como en los tiempos del monopolio del Sr. Pacheco... Cuidemos esa variedad, apoyando a los desarrolladores... como?

Dandoles retroalimentación constructiva... teniendo paciencia y sobre todo, comprendiendo que hacer escenarios de calidad, toma tiempo y mucho conocimiento... creanmelo... yo estuve en el equipo de VANS colaborando con el EAM y es un trabajo simplemente AGOTADOR... y eso que no hice mas que correccion de estilo y trabajo menor... Mauricio, Alex y Samuel... ellos si que le metieron con ganas... y en realidad no crean que se metieron un lanon... solo recuperaron un poco las largas horas de trabajo invertidas en ese paquete...

No se trata de pedir mas y mas y mas detalle en los escenarios, simplemente es indicar que existe un error en el desempeño (MMMX v2 FSX) y darle al desarrollador la mayor informacion posible para que pueda corregirlo rapidamente, sin tener que hacer el las pruebas y buscar y aislar el problema el solo...

En mi caso, Cesar ha tenido todo mi apoyo porque considero que T2G, asi como AMS y Bajasim, son desarrolladores que merecen nuestro respaldo moral y economico, y por ello he comprado sus escenarios... y se que no me van a dejar "colgado" como lo hizo Pacheco en su epoca...

Confio en que son lo suficientemente profesionales en razon de que en el momento de que pones un producto en el mercado, estás tacitamente obligado a dar el soporte correspondiente, hasta el alcance de tu proyecto original... es decir, si originalmente no tenias pensado ponerle las luces de las calles de taxeo y alguien te las pide... pues bueno... no estás obligado a hacerlas... sin embargo, si las pusiste y no funcionan o estan mal posicionadas, estás moralmente obligado a arreglarlas...

Es decir, estás obligado a entregar el proyecto totalmente funcional, con las caracteristicas originalmente especificadas... ni más, ni menos... Ya despues, si quieres, y tienes el tiempo, le harás upgrades, sin obligación alguna, lo cual, en caso de existir, crearán una buena impresión en tus compradores... como el caso del upgrade del panel del A320 de PSS de AcaSim... que si bien, no es la gran cosa, es un PLUS que en mi caso agradezco... porque... a quien le regalan algo en esta vida? absolutamente a nadie... nada es gratis...

Esos son mis dos centavos... y chavos... hay que unirse... no disgregarnos...

Un saludo a todos...

Ruben

PD. Cesar... gracias por tu respuesta, tomate tu tiempo para que MMMX v2 FSX quede a su mejor nivel, y si necesitas alguna ayuda de mi parte, por favor escribeme via email... con gusto "le entro al toro"...
 
Última edición:

lucasmorvo

New Member
Wow no pense ke con mis post causara tanta polemica pero en buena hora para conocer las opiniones de nuestros companeros sobre este tema algunos no les gustan estos escenarios a algunos si pero mi opinion es ke estos son los mejores escenarios ke he visto de mexico en mucho tiempo. Yo como un simple humilde fanatico de la aviacion real y virtual me encantan estos escenarios aunke tengan sus problemas ke se puedan solucionar. Si valen la pena el dinero ke cuestan no lo miren como gastando dinero a lo menso mirenlo como una inversion para nuestros companeros continuen con su esfuerzo para hacer los escenarios lo mas posible real ke puedan y ke esten al mismo nivel de aerosoft o mejor. Valoramos todas sus opiniones y no hay ke perjudicar a nuestros companeros ke toman su tiempo para hacer estos escenarios ke no es facil.

Saludos
 

FER

Well-Known Member
Y a todo esto las versiones 2 son gratis para los compradores de las versiones 1??, si no mejor esperense a la version 3 hahahaha...
 

gmaya

New Member
hola Cesar

Como siempre un escenario sorprendente el tuyo, listos con a tarjeta de credito y de paso a comprar Puerto vallarta que cuando salio no habia money,

un abrazo y mis felicitaciones
 
ojala y cuando este terminada la remodelacion del mariano matamoros aqui en cuernavaca se pueda hacer el taxi2gate estaria genial para los que nos enseñamos a volar en esta hermosa estacion
 
Arriba