taxi2gate nuevos escenarios

lucasmorvo

New Member
Hola a todos

alguien sabe cual es o cuales son los nuevos escenarios para mexico de taxi2gate. me gustaria que hicieran el escenario de leon/bjx =)
 

bleuprofond

Well-Known Member
lucasmorvo... y yo esperando el MMGL para FSX, ojala si se desarrolle y este pronto disponible. Saludos.
 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
aunque no es de taxi2gate, se me olvido el nombre del grupo, estem. aja los que hacen los aeropuertos de cuba. segun ya iban a terminar de desarrollar varadero cuba y un compa, le cedio archivos a latinvfr para que continue y concluya, el escenario de keywest florida
 

FER

Well-Known Member
Que se avienten varios chiquitos, de ranchos o lugares asi como ORBX.. Ok no, como ORBX no, porque no podemos..
 

747yucaair

Well-Known Member
yo apoyo que hagan merida el de lfymex me hace llorar XD

si debo reconocer que los edificios del aeropuerto y la textura q usan me hace imaginas q estoy ahi asi como el tanque industrial q esta en la pista 10 pero las tecnicas de modelado y la calidad de la textura deja mucho de q desear y lo hace ver de baja calidad
 

Sured

Active Member
La gente lo aclama! , a mi tambien me gustaria ver un buen Merida. o Porque no tambien un La Paz,
 

José Agustin

Active Member
Yo voto porque hagan bien mmmx jajaja, he querido comprarlo desde hace rato pero leo y leo que tiee fallas y fallas y ya no hay soporte :S
 

rookie

Member
Sr. Agustin...

Concuerdo totalmente, primero hay que acabar bien los proyectos iniciados antes de iniciar nuevos...

Es simplemente, el orden natural de las cosas...

Saludos,
 

ezserg

Member
Compañeros del foro.
Bueno hay les voy con mi humilde opinión y se de antemano que a muchos del foro no les va a gustar lo que les voy a decir, y tal vez a otros les va a quedar el saco, ( pero ni modo ) Y lo crean o no, pero no es critica de la mala.

Allá ustedes que al fin de cuentas no es mi dinero y pueden gastarlo a como se les de en gana, y cada cabeza es un mundo.

La razón por la cual les hago este comentario es por los problemas que han surgido ultimamente con los escenarios mas recientes que algunos de ustedes ya han comprado, y que por desgracia vienen con premio ( problemas bugs o como ustedes les quieran llamar )
Aquí en México tenemos un dicho, ( según yo en algunas ocasiones se hace realidad.)
Que dice...Músico pagado toca mal son. Y tal parece esta es una de las ocasiones.

Tal vez el diseñador tiene otra clase de problemas ya sean graves o no, y es por eso que no les contesta a sus peticiones.
Según yo. ( Claro ) Se tiene que ser un poco mas realista. Como?
A lo que e leído en este foro, la mayoría de ustedes son casi un 100% realista ( que no tiene nada de malo ) Unos ejemplos. La mayoría vuela solo aviones de aerolíneas verdaderas, ( o sea reales. )
El avión tiene que tener todo los logos y remaches donde se supone deben de ir en el verdadero, porque si no va todo en orden tal vez no lo vuele.:)

Esta marca de avión no lo tiene cierta aerolínea, este avión no vuela a los cabos, aeroméxico no tiene aviones de color huevo ( amarillo como mis repaints Je.Je.Je. )

Amigos.. Esto es un juego ( perdón ) simulador donde puedes hacer y deshacer lo que tu desees.
Con todo esto e que ser mas realistas o mas precavidos. Pidan su demo antes de comprar.
y tal vez los diseñadores podrían poner mas empeño en su trabajo.
Porque sera que hay piratería?

También debería uno de ser mas realista al criticar una foto de un avión, de un escenario o de lo que se muestre en el foro, porque para eso los sube uno, las criticas ayudan a tratar de mejorar el proyecto que estas haciendo.( claro si lo vas a vender, y si lo vas a regalar pues como salga :) o cuando menos dejarlo presentable )

Digamos la verdad ( pero sin ofender )y no solo por quedar bien con fulano, voy a decirle que su escenario se ve de pocas aunque la verdad sea otra. :)
 
Última edición:

CEC-AGH

Member
Hola a todos compañeros, primero que nada gracias al compañero que inicio este tema, y en segundo quiero preguntar la pirateria surgio despues de los malos productos?, sinceramente no lo creo porque desde que me inicie en esto he tenido esos problemas donde esa gente pirata no respeta y no sabe el trabajo que hay detras de cada producto, bueno compañeros he llegado al punto de tomar decisiones, he comenzado a tener otras necesidades y este trabajo deja mucho que desear en ganancias por supuesto y es por eso que a veces uno acelera trabajos para poder sacar otro y asi completar el gasto en casa y todo esto generado por la pirateria pero bueno lo que quiero decir es que casi estoy en banca rota si es que se le puede llamar asi y pues estoy buscando oportunidades mejores para progesar, bueno ya no me quiero meter mas en este tema y hacerles el rollo tan largo, pasando a lo de mmmx, he estado trabajando mucho en esto aparte de los otros productos que se estan produciendo, se termino recientemente la version 2 de mmmy, talves mañana la veran por ahi en simmarket, el pasto de mmmx ya fue arreglado y otras cosas que comentaba el buen Ruben, mi problema ahorita son las luces papi pero creo que ya tengo una posible solucion a esto asi que esten pendientes. Mil disculpas a aquellos que han recibido un mal soporte y a aquellos que se sienten sin ese apoyo de taxi2gate al no contestarles, lo unico que les puedo decir es que se esta trabajando duro para tratar de solucionar todo, han de estar pensando que porque me pongo a hacer otros proyectos al mismo tiempo que los updates bueno esto es debido a que si no estoy produciendo me veo en serios problemas, esa es la razon, la supervivencia, solo les pido un poco mas de paciencia de la que ya me han dado y les dire que estoy trabajando. Pasando al tema principal, pues me encantaria desarrollar merida, asi que si cuentan con fotos de la terminal y de los hangares o de lo que haya ahi que me pueda servir pues de favor mandenme esas fotos para asi evaluar y darle luz verde al proyecto, mientras estoy trabajando con el update aun de mmmx para fsx, y mmmy v2 para fsx, les mando un abrazo y mis mejores deseos, saludos.
 

FER

Well-Known Member
Pues banca rota?? No se digo cada quien su trabajo claro, yo se que no es lo mas sencillo ni mucho menos, pero cuanto se le invierte a un escenario?, me refiero a inver$$$sion, digo no se unos tickets de avion ida y vuelta al apto, una buena pc y no se quiza otras 2 o 3 personas quieran participar obvio sin un salario fijo, y solo un porcentaje de la venta final del escenario..

Como dije no son enchiladas, pero es que no se como es que hay diseñadores como FlyTampa[que hasta donde se SOLO ES UN INDIVIDUO], y daaaaaaaaammmmnn hace dinero, y unos escenarios que si duda vale la pena tener, ni si quiera se pone de reina como FSDT, cualquiera puede descargarlos al segundo dia despues del lanzamiento, y aun asi hace dinero..

Y la respuesta es CALIDAD, pero pues la unica forma de superarse, es aceptar y eliminar los errores, pero aqui se lo mencione, incluso subi fotos y se enojaron..

En vez de sacar un escenario cada 4 meses y con parches y segundas versiones, saca uno pero de verdad uno que digas wooooooooow!!, y animes a gente a comprarlo aunque no sea importante, como ORBX y sus aeropuertos en medio del bosques y montañas, quien hubiera pagado por un aeropuerto no controlado, sin trafico comercial, ni terminal aerea ...

Yo te recomendaria abstenerte de irte a lo "grande", si no puedes con eso... Ej: MMMX que para mi el de FS9 no estuvo tan mal..

Quiza valdria la pena mas diseñar y que la gente te donara dinero, como POSKY lo hacia, dicen que obtenian buen dinero..

Bueno Taxi2Gate mi comment no va en mal son, solo como consumidor doy mi punto de vista..
 

CEC-AGH

Member
Hola Fer, buen punto de vista, tienes mucha razon auque creo que tambien cuenta el factor humano, no se con que solvencia o situacion se encuetren los grandes desarrolladores pero en mi caso no puedo estar 4 meses con un proyecto porque no mas no la hago, y bueno la calidad es muy cierto lo que dices, digo mi trabajo yo se que no es de la mejor calidad pero Dios sabe que si le hecho ganas y he tratado de mejorar desde que empece mi primer aeropuerto, como ustedes saben yo empece desde cero con mmmy y pues desde entonces he tratado de mejorar cada vez, le he invertido mucho tiempo en todo esto, no me quejo pero es la situacion que esta pasando taxi2gate ahorita y solo queda seguir echandole ganas para mejorar, un saludo a todos.
 

SERDC915

Active Member
'Ora si....Ya estuvo!....

A ver compañeros:

ya me habia amarrado las manos para no responder...pero ya estuvo...pido una disculpa por adelantado si a alguien ofendo y sientanse en la libertad de restarme reputacion si consideran mi post como ofensa....

hace tiempo me rei tanto con el tread "Sorprendanme Flymex"...en donde varios de ustedes se quejaban, se retorcian del coraje y la desesperacion por que los escenarios no tenian los matices mas realistas, que si el tamaño de los objetos no era correcto, que si las texturas de los edificios, que si se ven muy cuadrados, que si los pasillos, que si el crash en X lugar, etc....

Aunado a esto...sumenle el hecho de que JAMAS hubo un soporte por parte de Flymex...muchos compañeros del foro dijeron que URGIA competencia para el desarrollo de escenarios en Mexico...varios de ellos tomaron el camino del diseño y comenzaron a hacer sus propios escenarios...otros simplemente se quedaron con el coraje en la garganta, esperaron a que alguien mas le entrara al ruedo, o simplemente se fueron a "volar a otras tierras".

Pues bien...ahora que ya hay competencia con Taxi2Gate, BajaSim, AMS....y que ya ha quedado mas que claro que Pacheco y su "Gran Imperio Flymex" JAMAS van a sacar mas escenarios....QUE MAS QUEREMOS!!!!??????, QUE ES LO QUE BUSCAMOS?!!..POR QUE ESA NECESIDAD DE MAS, y MAS, Y MAS DETALLES????!!.

Hacer escenarios no son cacahuates...y mas entrandole al mercado del payware, con eso de la pirateria, A Cesar nada le cuesta "jugarle al Pacheco" y desentenderse por completo de ustedes..sin embargo aqui sigue al pie del cañon echandole ganas y aguantando sus comentarios....al momento, creo es quien tiene la mayoria de los aeropuertos (no flymex) payware de mexico (MTY, TRC, GDL, MEX, TIJ)...y curiosamente de todos los escenarios de Taxi2gate...solo los de MEX y GDL tienen updates en su foro, y fuera del AFCAD...son meros detalles que si los carritos, que si el cerrito, que el puente, que el pasto, letreros etc...por que?

Por que no podemos estar satisfechos?, por que exigir mas, y mas, y mas? si quieren MAXIMO realismo...Estudien la carrera de piloto y ya....de lo contrario disfruten el escenario, que ya de por si es mucho mas detallado que los Flymex, o en su defecto aprendan a hacer el suyo, y veran que en verdad..no son cacahuates....

Por cierto FER....me sorprende tu comentario..., fuiste de los que critico fuertemente a Flymex en el tread que arriba mencione, terminaste comprandolo, te enojaste, con todo e insultos te quedaste con el coraje, y hace poco dijiste que ibas a dejar a un lado el "realismo visual" y enfocarte a volar IFR.....la verdad no entiendo a que punto quieren llegar.

concluida mi unica participacion en este tema...respondan de manera objetiva y los reclamos e insultos por MP por favor...
 
Última edición:
Arriba