Taxi2Gate - MMMD para FSX (performance issues)

rookie

Member
Cesar,

Buenas tardes. Acabo de adquirir tu escenario para MMMD en su version para FSX.

Es un muy buen escenario, sin embargo, tengo algunos problemas de perfomance, principalmente creo que el problema principal es igual al que ocurrió en MMMX v2 para FSX: tengo luces PAPI de aproximación GIGANTES en la pista 18-36, lo cual hace que el performance del escenario baje de 28-32 FPS a solo 8 a 15 FPS.

Asimismo, las luces de taxiways al parecer están duplicadas en todo el escenario.

Si lo necesitas, te mando fotos por MP y continuamos la comunicación por dicho medio.

Gracias por tu apoyo y soporte. Saludos

Ruben
 

aerofan

Member
rookie, ¿de casualidad tienes instalado el Acceleration Pack?

Yo tengo el mismo problema en MMMX V2, de hecho fué el mismo problema con los escenarios de Flymex, luces PAPI gigantes y come frames, eso me obligó a desinstalarlos, tanto el escenario de taxi2gate como los de Flymex.

Ojalá y César solucione ese problema para adquirir el escenario de Mérida.

Saludos y seguimos en contacto.
 

rookie

Member
Aerofan...

Si tengo el Acceleration instalado. De hecho ya existe un fix para MMMX v2 para FSX que elimina este problema... metete a tu cuenta de Simmarket y ahi verás la v2.1 para MMMX de FSX... sin problema alguno.

Ahora falta que el buen Cesar arregle las luces de MMMD... nos tomo un poco de tiempo identificar el problema en MMMX pero con la experiencia adquirida, creo que este problema se resolverá muy pronto.

Saludos,
 

aerofan

Member
Gracias por la info rookie, voy a seguir tu consejo ya que me pareció un gasto inutil el adquirir la versión 2 del escenario de MMMX, aún con el descuento por tener la v1.

Saludos y seguimos en contacto.
 

Jorge M

Well-Known Member
Revivo este tema para preguntar si ya esta reparado el problema de performance o mejor ni comprar este escenario?

P.D. soy nuevo en FSX así que una disculpa por revivir este tema tan viejo.

Saludos!
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Revivo este tema para preguntar si ya esta reparado el problema de performance o mejor ni comprar este escenario?

P.D. soy nuevo en FSX así que una disculpa por revivir este tema tan viejo.

Saludos!
Yo lo tengo adquirido desde el año pasado y el escenario me va excelente en terminos de perfomance , probado con el pmdg ngx y aerosoft airbus
 
Arriba