TAP inicia Lisboa-Cancún

flymzt

Well-Known Member
Hace un mes andaban altos directivos de TAP en Ciudad de México.... era evidente que era por que andaban analizando lanzar la ruta!!
 

P-51

Well-Known Member
Ahora con los A339 que incorporaron a su flota, les permite tener una versatilidad en su flota al igual que mayor rentabilidad al estar sustituyendo sus A343, muy buena noticia que se lance esta ruta, que hasta donde tengo entendido, sería la primera vez que existiría un vuelo conectando a México y Portugal.

Saludos!
 

rusland

Active Member
Ahora con los A339 que incorporaron a su flota, les permite tener una versatilidad en su flota al igual que mayor rentabilidad al estar sustituyendo sus A343, muy buena noticia que se lance esta ruta, que hasta donde tengo entendido, sería la primera vez que existiría un vuelo conectando a México y Portugal.

Saludos!
Si alguien me puede corregir, creo que Guest Aerovias ya había operado en su vuelo a Madrid escalas en Santa María, Islas Azores (Que pertenecen a Portugal) y no recuerdo bien si también en Lisboa, el vuelo era creo algo así, México-Miami-Santa María-Lisboa-Madrid
 

MayerFM

Well-Known Member
Ahora con los A339 que incorporaron a su flota, les permite tener una versatilidad en su flota al igual que mayor rentabilidad al estar sustituyendo sus A343, muy buena noticia que se lance esta ruta, que hasta donde tengo entendido, sería la primera vez que existiría un vuelo conectando a México y Portugal.
Hola, P-51. Desde 2017 Evelop cubre la ruta Lisboa-Cancún (no todo el año, sólo durante algunos meses) y son vuelos regulares. Los vuelos de TAP no serían los primeros que conectan a México y Portugal.

Saludos.
 

P-51

Well-Known Member
Hola, P-51. Desde 2017 Evelop cubre la ruta Lisboa-Cancún (no todo el año, sólo durante algunos meses) y son vuelos regulares. Los vuelos de TAP no serían los primeros que conectan a México y Portugal.

Saludos.
Hola Mayte FM! Muy interesante el dato , no tenía conocimiento del mismo . Muchas gracias por la precisión .
saludos !
 

manuel osorio

Active Member
Cuando ya pase toda esta contingencia, esperemos que así sea muy pronto, igual pueden mandar sus modernos A321, a la cd de México, por si no hay un gran numero de pasajeros, así lo hacen ya, desde hace unos meses, en sus rutas Lisboa- New York (EWR), y serían los primeros en ofrecer vuelos trasatlánticos desde México en equipo A321
 

flymzt

Well-Known Member
Cuando ya pase toda esta contingencia, esperemos que así sea muy pronto, igual pueden mandar sus modernos A321, a la cd de México, por si no hay un gran numero de pasajeros, así lo hacen ya, desde hace unos meses, en sus rutas Lisboa- New York (EWR), y serían los primeros en ofrecer vuelos trasatlánticos desde México en equipo A321
No creo que manden al A321XLR a MEX debido que saldría muy penalizado por la altura del aeropuerto.

Quizás si es viable para la ruta LIS-CUN
 

Jorge Martinez

Administrator
No creo que manden al A321XLR a MEX debido que saldría muy penalizado por la altura del aeropuerto.

Quizás si es viable para la ruta LIS-CUN
Los A321 XLR hacen viables los vuelos de Europa a la costa este de EEUU (8 a 10 horas de vuelo como máximo) pero eso requiere haya suficientes pasajeros en clase business. CUN no es destino para los A321 por dos razones de peso: no es destino de viajeros de negocios, así que no hay suficiente demanda para asientos business y, más importante, CUN queda lejos para que el avión opere la ruta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba