T-X program USA

MIG

Moderator
#1
El programa de TX se ha establecido para permitir que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para comprar un nuevo avión de dos asientos entrenador para la formación de chorro rápido para reemplazar el Northrop T-38 Talon ; la edad media de la flota de T-38 es más de 43,5 años.

Se espera que cerca de 350 aviones para ser ordenados para reemplazar el T-38, pero más compras podría impulsar la compra global de más de 1.000.

El nocional de -servicio fecha para el entrenador de reemplazo era de 2017, pero reducción de los presupuestos han empujado a una capacidad operativa inicial de alrededor de 2023. se espera que el programa para comenzar en el año fiscal de 2017.
 
'Me Gusta': kik

MIG

Moderator
#2
Boeing TX ve la luz





Boeing y su socio Saab va a utilizar su producción dos aviones TX, reveló el martes 13 de septiembre para mostrar la Fuerza Aérea de Estados Unidos el rendimiento, accesibilidad y ventajas de mantenimiento de su enfoque. Boeing TX es un avión totalmente nuevo diseñado específicamente para la misión de entrenamiento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.




http://www.boeing.com/features/2016/09/tx-rollout-09-16.page





[YOUTUBE]amiJwedNJYM[/YOUTUBE]




-
 
Última edición:

MIG

Moderator
#3
Lockheed Martin / KAI T-50A Golden Eagle







http://lockheedmartin.com/us/products/t50A.html


Capacidades
como líder en el desarrollo de 5ª generación, Lockheed Martin, en asociación con Korea Aerospace Industries, aporta la experiencia y el liderazgo para apoyar a la nueva generación de pilotos.

Transición sin problemas en combatientes 5ª generación El T-50A es fácil de volar-similar a la F-16, F-22 y F-35, lo cual ayuda a evitar la formación negativo y salidas innecesarias.

El T-50A crea mejores pilotos, en menos tiempo, por un costo menor al permitir que los alumnos pilotos para enfocar sus habilidades de pilotaje en un mejor rendimiento aerodinámico, controles de vuelo digitales / fly-by-wire, con los sistemas de gestión de tráfico aéreo NextGen, mientras se opera desde una antropométricamente diseñada 5ª generación cabina. Descargar / Offloading de coste-efectividad , la República de Corea experiencia de formación de la Fuerza Aérea ha demostrado que el nuevo sistema de formación se obtiene un mejor piloto de combate en menos tiempo y con menos salidas y menor costo. El programa de entrenamiento T-50 se ha reducido el número de vuelos requeridos en el KF-16 a sólo nueve salidas.

El Sistema de Entrenamiento Basado en Tierra contiene una serie de tecnologías innovadoras para proporcionar opciones para tareas de formación de aviones "de descargue" en el entorno de simulación. Empotrable Misión Flexibilidad configuración de la aeronave El T-50A se basa en Corea del Sur FA-50, que se encuentra actualmente en producción.

El FA-50, la versión más avanzada de la T-50, incorpora las armas aire-aire y aire-tierra, junto con una serie de aviónica que contiene un equipo de guerra electrónica, un multi-modo de radar y una avanzada de datos



[YOUTUBE]RcMPP64uyRA[/YOUTUBE]



-
 
Última edición:

MIG

Moderator
#4
Northrop Grumman's T-X






En Northrop Grumman, entendemos que la victoria en la batalla comienza con éxito en el campo de la formación. Durante más de 50 años, nuestra T-38 Talon ha servido como el plomo en el entrenador para aviones tercera, cuarta y quinta generación. Ahora, con los socios BAE Systems y L-3, que estamos llegando a nuevas alturas.

El liderada por Northrop Grumman X-Trainer (TX) del equipo está listo para ser el socio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que ofrece los siguientes 50 años de formación de pilotos, con un avión de nuevo diseño para el concurso de la fuerza aérea de TX.

Northrop Grumman ha utilizado técnicas de diseño y creación de prototipos avanzados para construir un avión especialmente diseñado para la competición. El avión combina Northrop Grumman y Scaled Composites enfoque innovador para el diseño de aeronaves, el desarrollo y la creación rápida de prototipos.

http://www.northropgrumman.com/Capabilities/TXTrainer/Pages/default.aspx
 

MIG

Moderator
#5
-


Raytheon y Finmeccanica ,





http://www.raytheon.com/capabilities/products/t100/

Raytheon está desarrollando un sistema integrado de formación para preparar a los pilotos para las misiones de combate cada vez más sofisticadas del mañana. La compañía se ha asociado con el fabricante de aviones Leonardo para construir el sistema de entrenamiento del aire T-100 integrado , su competidor para el TX, desafío altamente competitivo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para crear un nuevo avión de entrenamiento avanzado. Se espera una decisión sobre TX en el cuarto trimestre de 2017.

"Los programas de combate de próxima generación requieren un sistema de formación de la próxima generación", dijo ladrillo "Bluto" Izzi, un veterano piloto F-16 de combate de 25 años y hoy se desempeña como ingeniero jefe de desarrollo de negocio en negocio espacial y sistemas aerotransportados de Raytheon. "El sistema de formación actual de las toberas de la Fuerza Aérea T-38, y no es más que capaz de presentar los pilotos del mañana con la aviónica y escenarios de las misiones que los prepararán para los aviones de nueva generación."
 
Última edición:

MIG

Moderator
#6
T-50A vuela su vuelo 100º









Greenville, Carolina del Sur ,4 de octubre, 2017/ PRNewswire / - Lockheed Martin Corp. (NYSE: LMT) alcanzó un nuevo hito esta semana como el avión T-50A voló su 100ªsalida en el Greenville, Carolina del Sur , las instalaciones. Este vuelo continúa demostrando el enfoque Ready-Now de Low-Risk de la compañía para el concurso de Capacitación Avanzada de Pilotos (APT).

Las operaciones de vuelo comenzaron en el sitio de Greenville en noviembre de 2016 cuando el equipo trabajó hacia una fecha límite de la propuesta de marzo de 2017 y la presentación de los datos de prueba de vuelo requeridos a finales de junio.



http://www.aviationtoday.com/2017/10/05/t-50a-flies-100th-flight/


-
 

MIG

Moderator
#8
Otro mas en la puja

Leonardo T-100 es una variante de avión de entrenamiento bimotor militar del entrenador a reacción M-346 Master . [1] El fabricante de aviones italiano Leonardo propuso el T-100 para el Sistema Avanzado de Entrenamiento Piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o el programa TX .




 

MIG

Moderator
#9
Otro mas en la carrera de sustituir el T-38


Sierra Nevada Corp. (SNC) ha ofrecido la primera visión de su prototipo de "Freedom Aircraft", que ha ido tomando forma en las instalaciones de la compañía en Centennial, Colorado. SNC se asoció con Turkish Aerospace Industries (TAI) bajo el nombre de Freedom Aircraft Ventures








-
 

MIG

Moderator
#10
Y sigue llegando interesado






Stavatti Aerospace ingresa al Javelin en la competencia del Programa Avanzado de Entrenamiento Piloto (TX) de la USAF.

El Stavatti Javelin es un nuevo avión bimotor militar de dos asientos con dos asientos y un avión de combate muy ligero (VLF). Derivado del ATG Javelin Mk-30, el Javelin será un candidato para el requisito de entrenador USAF TX, así como un entrenador y VLF que se pueden vender a las fuerzas aéreas aliadas en todo el mundo.

El proyecto Javelin comenzó en 1998 con la formación de Aviation Technology Group (ATG) en Englewood, Colorado. Diseñado como un avión deportivo de dos asientos, la maqueta Javelin ATG-1 original fue presentada y mostrada en la convención de la NBAA en 2002. Con pedidos de 151 aviones para 2003, en 2004 ATG anunció una asociación con Israel Aircraft Industries (IAI) para desarrollar y producir una familia de entrenadores militares con dos asientos designados como Javelin Mk-20 y Mk-30. El prototipo de Javelin tuvo su vuelo inaugural el 30 de septiembre de 2005. En diciembre de 2007, ATG cesó sus operaciones comerciales después de no haber logrado obtener capital de desarrollo adicional, declarando la bancarrota finalmente en 2008.

El 14 de noviembre de 2016, Stavatti Aerospace Ltd recibió una licencia exclusiva para volver a imaginar, desarrollar, prototipar, certificar, fabricar, vender y respaldar el Javelin como Advanced Jet Trainer (AJT) y VLF del actual propietario del proyecto intelectual de Javelin. propiedad y activos físicos.
 
Última edición:

MIG

Moderator
#11
-

Northrop T-38 Talon




El Northrop T-38 Talon es un avión de entrenamiento avanzado usado normalmente para la enseñanza de técnicas a velocidades supersónicas, acrobacias, formación, vuelos nocturnos por instrumentación y navegación a pilotos recién graduados



Producción 1961–1972
N.º construidos 1187



A partir de 2017, el T-38 ha estado en servicio durante más de 50 años con su operador original, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.


La Fuerza Aérea de EE. UU. Lanzó el programa TX para reemplazar el T-38.


Se espera que se soliciten alrededor de 350 aviones para reemplazar el T-38, pero más compras podrían llevar a la compra general a más de 1,000.

La fecha nocional en servicio para el capacitador de reemplazo fue 2017, pero la reducción de los presupuestos ha llevado a la capacidad operativa inicial a alrededor de 2023.

Se espera que el programa comience en el año fiscal 2017



 

MIG

Moderator
#16
General characteristics

  • Crew: 2
  • Length: 46.42 ft (14.15 m)
  • Wingspan: 32.81 ft (10.00 m)
  • Height: 13.12 ft (4.00 m)
  • Powerplant: 1 × General Electric F404 Afterburning turbofan, 11,000 lbf (49 kN) thrust dry, 17,700 lbf (79 kN) with afterburner
  • Maximum speed: 808 mph (1,300 km/h; 702 kn)
  • Range: 1,143 mi (993 nmi; 1,839 km)
  • Service ceiling: 50,000 ft (15,000 m)
  • Rate of climb: 33,500 ft/min (170 m/s)
 
'Me Gusta': kik
Arriba