Synergy Aerospace invierte en Aeromar y se anuncia pedido de 8 ATR

kik

Well-Known Member
Nunca fue buena idea invertir en Aeromar, afirma Avianca

El plan que se tuvo en el pasado de invertir y comprar acciones en Aeromar nunca fue una buena idea, porque no había un beneficio en las operaciones y se podía tener mejores resultados con otras estrategias, afirmó el nuevo director general de Avianca, Anko van der Werff.

“A mí nunca me pareció una buena idea de hacer algo con Aeromar y no vamos a ser absolutamente nada de ese tipo de inversión”, aclaró el directivo.

En la administración pasada de Avianca, donde el presidente de la empresa era Germán Efromovich, hoy destituido de cargo, se planeó invertir 100 millones de dólares en la aerolínea mexicana Aeromar e incluso cambiarle el nombre.

Con los cambios directos en la empresa colombiana se decidió echar para atrás estos planes y concentrar sus esfuerzos en mejores sus finanzas y cerrar rutas no rentables.

El director general de Avianca, Anko van der Werff explicó que esta inversión en Aeromar no añadía mucho y genera mejores resultados continuar su alianza con Aeroméxico a través de los códigos compartidos que es mucho más grande en frecuencias.

“Solo invertir para tener una empresa la verdad no me añade nada, ya tenemos también con United Airlines códigos compartidos”, mencionó.

fuente y link: https://www.milenio.com/negocios/avianca-dice-que-nunca-fue-buena-idea-invertir-en-aeromar
 
Arriba