Suspensión de usuarios conflictivos

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buenas tardes comunidad Fsmex!

Este mensaje es para informarles que después de haber hecho varias juntas entre los moderadores de este foro, y de haber analizado a los muchos usuarios en sus:

- Mensajes en el foro.
- Mensajes privados reportados.
- Mensajes de reputación.

Hemos llegado a la decisión de suspender permanentemente a los siguientes usuarios:

Escuela174
Cap Estrada
Airbus_Flyer
Il Divo
Cap. Jonathan Archer
Scarface
XB-PCM
XA-TAH
Magnivengador


Nosotros consideramos que estos usuarios, mas que aportar a esta comunidad, están haciéndole daño.

Si alguno de estos usuarios considera que hemos cometido un error en nuestra decisión, le pido por favor me envíe un correo electrónico a edgar.castroe(arroba)gmail.com explicando los motivos por los que considera que se merece pertenecer a esta comunidad, así como enlaces a temas en el foro escritos por el, que demuestren su punto.

Sin mas por el momento me despido agradeciendo a todos los demás usuarios su comprensión y abierto a las críticas y sugerencias en las que les pueda ayudar.

Espero que esto traiga mas orden y tranquilidad, pero sobre todo un ambiente de respeto entre los usuarios que pertenecemos a esta comunidad.

Edgar Castro
FsMex.com
 

MEXICO1

Banned
Considero que dentro de los parametros que estan considerando para su suspencion también deberian tomar en cuenta sus puntos como usuarios asi como niveles de reputación.

Saludos
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos:

Con la Novedad que ya se estan Tomando Acciones Importantes dentro del foro ya que no solo eran necesarias si no Indispensables, para el Buen funcionamiento de nuestra comunidad, cabe aclarar que son el inicio de un Cambio Radical para este foro por lo que se les pide su cooperacion, su compresion, y sus animos para que este foro vuelva a ser el mismo de cuando empezo.

Si Existirán diferencias de opiniones, por las desiciones que se estan tomando pero como en toda democracia, no fue una desicion unilateral, si no fue por votacion, de Tanto los Moderadores como de los Administradores de este foro que en donde se Identifico a los elementos que se ha demostrado que incitan a perder el orden y la coordialidad dentro de nuestra comunidad, a travez de sus intervenciones en este foro

Esperemos que apoyen y comenten sobre estas desiciones

Saludos Cordiales
 

Cometin340

Moderator
Buenas deciciones que se han tomado en los ultimos dias para la mejora de nuestro foro y espero que todos los usuarios tengan una adecuada conducta tanto con los demas foristas como con los moderadores asi mismo para evitarnos la pena de hacer lo que se esta haciendo actualmente.

Un Gran saludo y cualquier duda o comentario favor de dirigirla via MP .
 

Hyppie77

Member
se que puede ser una opinion tonta,
pero la verdad extrañare los problemas, los momentos que me sacaban una carcajada con algun tipo de locura y todo ese tipo de momentos tontos nada que ver con el tema y asi.
pero me hacian reir mucho, si que los extrañare.
no estoy completamente a favor de la decision ya que un par de ahi son amigos mios, pero pues si es para evitar conflictos y mas problemas ya sean con la reputacion y quejas de ese tema pues yo digo que esta bien.
 

Jorge Martinez

Administrator
Considero que dentro de los parametros que estan considerando para su suspencion también deberian tomar en cuenta sus puntos como usuarios asi como niveles de reputación.
Como ya se ha mencionado anteriormente, los puntos de reputación son para que los usuarios tengan un indicador de la opinión que tiene el foro del usuario en cuestión.

Si se usara para evaluar una expulsión se corre el riesgo que entre varios usuarios la agarren contra uno y le bajen puntos de reputación hasta que se le expulse.
 

FER

Well-Known Member
La verdad ya hacia falta un cambio radical, como dijo otro usuario yo tambien tengo un amigo ahi en la lista, pero pues ni hablar..

Me da mucho gusto que se este recuperando el nivel que FSMEX debe tener, y pronto volver a ser un foro, funcional en el cual poder obtener una ayuda veridica, sobre este tema de aviacion, como lo solia ser..
 

XA-NIT

Administrator
Que tal, pues parece una buena medida por parte de los Admistradores y Moderadores del foro, como dice Antonio ya se necesitaba un Cambio Radical.

Y ahora si a empezar bien, y que cada usuario del foro ponga su granito de arena para que FSMEX logre estar al nivel de antes.
Y pues a echarle galleta al asunto.

Por un FSMEX mejor!


Saludos...!
 

Alf_maverick

Moderator
Por un FSMEX mejor!

Así es por eso se les pide a los usuarios del foro que no entren en temas de polémica y/o peleas.. ya que los Admin y Mods. estamos al pendiente de todo eso...

Porfavor eviten ser sancionados y terminar como los personajes anteriores.

Saludos a todos y buena tarde.
 

quebecair727

Well-Known Member
La decisión de expulsar de manera permanente a uno o muchos miembros de un foro de discusión es siempre una decisión difícil a tomar. Es una decisión que dejo a los moderadores del foro y ellos tienen mi apoyo.

Personalmente, nunca he tenido cualquieras problemas con los miembros que fueron expulsados. Quizás que mi opinión hubiera estado diferente si había tenido problemas con ellos.

Ojala que toda sea bien con este foro que amo mucho.

Saludos desde CYUL
 

Flyairbus340

New Member
Pienso que lo mejor hubiera estado de contactar por mensaje personal a estos miembros y explicar todo lo que fue escrito aqui.
No es necesario que todos los miembros vean quién fue expulsado ..¿no?
 

FER

Well-Known Member
Pienso que lo mejor hubiera estado de contactar por mensaje personal a estos miembros y explicar todo lo que fue escrito aqui.
No es necesario que todos los miembros vean quién fue expulsado ..¿no?
De cualquier forma apareceria como "Banned" abajo de su nickname en algun mensaje escrito por el usuario..
 

C.Fajardo

Active Member
Pienso que lo mejor hubiera estado de contactar por mensaje personal a estos miembros y explicar todo lo que fue escrito aqui.
No es necesario que todos los miembros vean quién fue expulsado ..¿no?
No entiendo por qué razón no...
Esto es un foro y quienes lo constituimos somos los usuarios, se acaba de hacer un cambio y si el mismo fue para bien del foro que mejor que se haga público para que los usuarios lo sepamos, desde mi punto de vista el hacer público el comunicado es una muestra de transparencia.

Felicito a los altos mandos del foro por la decisión y el gran paso para comenzar con el cambio radical que este nuestro foro necesita, y así mismo los exhorto a continuar tomando medidas, sean radicales o no para el bien del mismo.

Saludos y vamos adelante POR EL FSMEX QUE TODOS QUEREMOS!
 

TUZOPANDA

Active Member
Muchas gracias a los administradores y moderadores, esperemos que con esto en verdad se mejore el foro.

Sin duda esta es mi respuesta a una peticion que hice a Edgar.

Gracias y Saludos.
 

TUZOPANDA

Active Member
¿¿Comenzando por el gracioso avatar de Tuzopanda??

En algunas culturas anglosajonas el dedo medio erecto era algo bueno como una especie de saludo.

Claro que en el mundo es mas popularizado el significado negativo del gesto manual.
También solia ser un ejemplo claro de armonía espiritual entre varias personas, que se la pasaban haciendo ese gesto cada vez que se encontraban en algún lado.


Si bien sabemos muchos de los que participamos aqui no nos conocemos, claro entonces no podemos determinar que sea de tal o cual manera por un avatar.

No hay que tomar el gesto continuamente como una agresión.


Y para finalizar si los moderadores y administradores consideran que mi avatar le falta el respeto al foro y a sus usuarios, con mucho gusto lo cambiaria.


Saludos
 
Última edición:

Cometin340

Moderator
¿¿Comenzando por el gracioso avatar de Tuzopanda??
rubiels todos tenemos el Avatar que queremos y si te es tan falto de respeto te extiendo la invitación a que no lo veas o hagas caso omiso que existen o bien a que no sigas en este foro, no voy a permitir que estés haciendo comentarios de este tipo.

Saludos.
 

rubiells

Banned
Aquí todo se maneja a conveniencia de ciertas personas, de nada sirve dar de baja a los usuarios "problematicos" si los que realmente daban un extra al foro ya se retiraron, si soy quien sigue en la lista adelante.
 
Arriba