Sukhoi Superjet 100

André Du-Pont

Well-Known Member
Muy buenas fotos andre

Mi vieja se castro y solo vi 3 idas al aire y el despegue... Pero rumbo a mi casa pudimos ver que en los patrones o sobre metepec y toluca hacia virajes creo yo de 45 grados y ascensos pronuncionados

La verdad no se que motores trae pero me sonaron muy similares a los cfm y el avion creo que opero como si nada en toluca el dia de hoy..... Aunque desconozco cuanto peso llevo.

Robert
Estubo bueno el dia las fotos las tome mientras me hechaba unos tacos de carnitas jajaja



Suerte:cool::cool::cool:
 

phantom21

Member
Sobre el porque del interes de Interjet sobre este avion.

Bueno se sabe que Interjet esta preparando el lanzamiento de una linea regional, y estaba buscando los aviones para ello.

Estos aviones son mas baratos en mantenimiento que los Embraer y los bombardier.

Interjet cerro el contrato para la adquisicion de 15 aeronaves de este tipo los cuales seran entregados a medidados del 2012.
 

Black Sheep

Active Member
Excelentes fotos André, ¿alguien sabe cual seria la razon de que Interjet se interesara por estos aparatos?, pendientes con mas fotos.

Saludos.
Embraer tiene saturada su entrega de aviones E-190 y E-145, tiempo estimado es de 4 años. Hay aviones disponibles pero por medio de las arrendadoras que tienen ya pedidos. De Bombardier su serie C aun no esta lista, al igual que el de Mitsubishi. Asi que fue el momento justo para Sukhoi.
 

jangoforcer

New Member
Pues las razones por las que interjet quiere adquirir esta aeronave están más que explicadas en el vídeo que nuestro compañero MIG posteo.. y desde mi punto de vista me gusta el avión, esperemos verlo por aquí pronto en MMCL..
 
Muy buenas fotos andre

Mi vieja se castro y solo vi 3 idas al aire y el despegue... Pero rumbo a mi casa pudimos ver que en los patrones o sobre metepec y toluca hacia virajes creo yo de 45 grados y ascensos pronuncionados

La verdad no se que motores trae pero me sonaron muy similares a los cfm y el avion creo que opero como si nada en toluca el dia de hoy..... Aunque desconozco cuanto peso llevo.

Robert

Cierto, yo precisamente iba con mi chava por el centro de Metepec cuando mi chava me dice, mira, un avion, de que linea es? se ve raro, trae las "llantitas" de fuera (jeje) y yo le dije, ha de ser un interjet(yo venia manejando) y me llamo eso la atencion ya que no es usual el tren abajo a esa distancia, me asomo por el parabrisas y si, veo que en realidad el tren iba abajo, vi los colores rojo y azul de las franjas y el logo atras y le dije, ya, es un ssj que esta en pruebas de rendimiento y todo lo que se ha comentado aqui en el foro, pero si me llamo la atencion el tren abajo, lo vi unas dos o tres veces por metepec y plaza las americas, y ya estando en casa, vi precisamente dos idas al aire y supuse que era el ssj en pruebas, digo, lo vi de lejitos pero claro.

Seguimos con el SSJ
Por cierto, no tome fotos porque no tenia camara a la mano jeje
Saludos Foro.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Iniciado por Phillip J fry

La verdad no se que motores trae pero me sonaron muy similares a los cfm y el avion creo que opero como si nada en toluca el dia de hoy..... Aunque desconozco cuanto peso llevo.

Robert
No sería casualidad la similitud del ruido, su planta de potencia es un PowerJet SaM146 cuyo core (la parte en donde está contenido el compresor, quemadores y turbina), el FADEC y la transmisión están fabricados por snecma de Francia. Snecma está en colaboración con una compañía de motores rusa para fabricar dicho motor. Snecma también está en colaboración con General Electric para fabricar los motores CFM, de ahí les viene el parentezco.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

MYRIJET

Well-Known Member
ya lleva mas o menos 8 dias aca en TLC y hasta donde me he dado cuenta , en el foro y en el cielo de TLC, solo hizo algunos vuelos el sabado17.
Alguien ha sabido algo mas de las pruebas y hasta cuando estarà por aca
 

André Du-Pont

Well-Known Member
ya lleva mas o menos 8 dias aca en TLC y hasta donde me he dado cuenta , en el foro y en el cielo de TLC, solo hizo algunos vuelos el sabado17.
Alguien ha sabido algo mas de las pruebas y hasta cuando estarà por aca
Correcto no ha vuelto a volar estan haciendo pruebas en tierra


Suerte:cool::cool::cool:
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Pues nuevamente hoy el sukoi volo el toluca, pero di cuenta por el pase bajo que hizo diria yo a 500 ft sobre la trayectoria de la pista 15 sobre sendero ya que yo estaba en el holiday inn y se vio muy bonito... , haber si luego subo los video

Volo por ahí de las 9 a las 12 del dia

Robert
 

Phillip J fry

Well-Known Member
430 pm y lo acabo de ver en despegue o ida al aire con un ascenso increible.... Me atrevo a pensar v2 mas 10 un buen rato!

Rob
 
Arriba